El cajón amigo

Cris Cifu ayer, a punto de cumplir 13 años

Me intriga saber _ como le intrigará a usted, seguro _, quién es el dueño del cajón en el que se guardó, desde 2011 hasta ayer mismo, el vídeo de Cristina Cifuentes con las manos en la masa rejuvenecedora.

Tiene que ser un cajón importante. No sé si será el de los dueños de Eroski, el de los dueños de la crema, o el de los dueños de la policía, pero en cualquier caso, un cajón amplio, limpio y bien custodiado, porque una cosa así no se tiene en cualquier armario, al lado de la Cenicienta y de la boda de la prima Carmen, aquélla en la que mamá iba tan mona con su pamela azul.

De azul riguroso va Cristina en el vídeo. Cristina o quien la suplante, porque no faltan quienes defienden que se trata de un fake rodado hace quince días en los estudios Picasso con José Coronado como policía y Marisa Paredes como vice, porque entonces Cris lo era.

Pero no. La Policía Nacional confirma el golpe. Cris Cifu quiso hacerse con dos tarros Olay antiedad de 21 eurazos cada uno para embadurnarse con uno detrás del otro sin darle un duro a ganar a Procter&Gamble. Horror. A saber cómo adquiría los tarros de Nocilla.

Yo creo que una crema antienvejecimiento robada quita más años que una por la que has pagado 21 euros, porque además de lo que te tersa por su propio pie, te tersa cada vez que te ríes al pensar lo que te has ahorrado. Es decir, doble acción de tersura que dicen los geriatras.

Ahora se explica por qué Cris Cifu iba tan mayor a sacarse un máster en la universidad, ¡porque aparentaba la mitad de años! ¡Y después dicen que ni pisaba las clases! ¡Por Dios! ¡Si hasta los profesores la saludaron siempre con un “Olay, ¿qué tal?”

Ahora en serio. ¿De quién será el dichoso cajón? ¿Será de Procter&Gamble, que se la tenían jurada los muy cabritos?

4 Comentarios a “El cajón amigo”

  1. Tolodapinza

    Para dar lecciones de pureza hay que ser purísimo. Esta buena mujer había hecho de la ética una bandera, y a banderazo limpio había fustigado a corruptos políticos (ajenos, pero también propios) para echarlos de la cosa pública. Madre mía, qué declaraciones hacía en los medios, qué verbo encendido, que sentencias como llamas purificadoras…

    Por esa misma razón, se había creado a lo largo de mucho tiempo una multitud de enemigos feroces, incluidos los que tenía -quizás los más feroces- dentro de su propio partido. Todos estaban esperando su oportunidad para darle una buena dosis de esa misma medicina.

    Con todo, habría que pedirle a la Agencia Española de Protección de Datos algo así como una investigación acerca de quién, cómo y porqué retuvo durante siete años una grabación de vídeo que por ley debe borrarse a los treinta días si no ha habido denuncia y procedimiento judicial. Y que luego el resultado de dicha investigación se hiciera público, por supuesto.

    Yo creía que el único que guardaba vídeos y dossiers sobre “comportamientos pecaminosos” de sus rivales políticos era Jordi Pujol (de ahí que hasta el día de la fecha esté sin encausar y riéndose de todos en nuestra cara), pero veo que más gente tiene esas aficiones. Pues sería bueno saber quién es esa gente.

    Pero no hay mal que por bien no venga. De todo el asunto Cifuentes han salido dos corolarios muy beneficiosos para el común de los sufridos votantes:

    1º Los políticos a partir de ahora pondrán en sus currículos (laborales y académicos) cosas creíbles y de verdad existentes. Por si acaso.

    2º Cualquiera que quiera dedicarse a la política sabe que si se tiró un pedo “al descuido” en el lugar inadecuado en el pasado, ese pedo está archivado convenientemente y a disposición del momento adecuado para resucitarlo.

  2. Caplan

    No es algo que muchos sepan, no está en los centros comerciales ni en las subastas públicas, pero hay un mercado oscuro , existe y se invierte en él, el mercado de futuros personales , el mercado de dosieres, el mercado donde la información se paga a buen precio, es de alta revalorización si la pieza en cuestión medra o es de interés para quien sea, es un mercadeo de poder.

    hay mucha información que no sale a la luz pública porque se la detiene antes, hay mucha información que no siendo letal para la gente normal si lo es para ciertas personas según su situación, hay información sobre altas esferas que si saliese a la luz el divorcio , ejemplo , sería ipso facto ejecutado,lo de Cifuentes era ademas vozpópuli.

  3. MIRANDA

    Inevitable pregunta: ¿En el cajón de QUIEN ha estado guardado durante 7 años el video del hurto de la crema, esperando su ocasión de oro?
    …Temían que el master-fake no fuera suficiente para hacerla dimitir, pero ¿QUIEN y POR CUANTO quebrantó así su privacidad? La venganza es plato que se sirve frío, meu
    Desde mi escaso feeling con Cifuentes, creo que todo ha sido una gran chapuza que ha venido a dar la puntilla a la pijaprogre y ha dañado seriamente al PP

    Cumple señalar que la difusión de esa grabación de videovigilancia de 2011 es ilegal, y su difusión, un delito punible, aunque dudo mucho que en plena operación-linchamiento, con gran entusiasmo de la oposición y de muchos populares, algun juez vaya a pedir cuentas a quienes guardaron y difundieron las imágenes

    Cuesta comprender que, pensando en el interés de su partido y la institucion que presidía, Cifuentes no renunciara ya cuando trascendieron las irregulariddes del master-fake. Cierto que hay una legión de cargos de TODOS los partidos con falsas titulaciones y carreras QUE NO DIMITEN pero esos no se erigieron como Cristina en adalid de la honradez acrisolada y martillo de corruptos
    Es obvio que muchos le tenían ganas, y que el poder que no rinde cuentas se granjea muchas enemistades. Requiescat .

    “A veces es bueno hacerse la rubia”, habia dicho la pija Cristina, cayendo en el tópico de equiparar rubia con tonta. Se ha pasado de rubia, a lo que se ve. No se pueden hacer las cosas más torpemente…

    “Corrupción cero. Levantar alfombras. Regenerar la vida política caiga quien caiga”, así llegó al poder Cristina Cifuentes (54)… para verse ahora depuesta por minucias, si se compara el master trucado y el par de cremas con el abuso de poder y el engaño que supone representar a un partido liberal-conservador burlando sus principios y valores

    Hace mucho que señalamos que Cifuentes se había equivocado de partido y denunciamos su cinismo al impulsar leyes que arrasaban con la libertad de expresión y de educación, la patria potestad para elegir la formacion de los hijos, leyes que impulsan el aborto y los postulados LGTBI, cuyas fiestas encabezaba junto a Carmena, tras colocar la bandera del arcoiris en la casa de Correos

    Sin ojear siquiera el ideario del partido al que representa, Cifuentes sancionó a Centros y Asociaciones que defienden el derecho a la vida y el de los padres sobre sus hijos menores, promovió el despliegue Lgtbi por los colegios y el alquiler de vientres e impidió dar informacion prenatal, multando a las asociaciones que tratan de informar y ayudar a gestantes con problemas. Eso también es corrupción y abuso, rubia. Mucho más graves que hurtar dos cremas y lograr trato de favor para agenciarse papeliños. Muchos veteranos votantes del PP no van a perdonarlo esta vez.

    Al master y las cremas viene ahora a unirse esta noticia, y seguramente no será la última, porque cuando se abre la veda, manda Mr. Lynch.
    Al parecer, esta no ha sido la primera dimisión de la pijoprogre. En 1999, siendo directora del Colegio Mayor Universitario Miguel A. Caro, adscrito a la Complutense de Madrid, Cifuentes, que llevaba 4 años en el cargo, dimitió al ser acusada de robo por varias internas del Centro, que la acusaban de apropiarse de ropa, bolsos, y hasta dinero

    Además de robos compulsivos, se habló de prácticas de vudú con muñequitos de rostros conocidos entre sus adversarios a los que clavaba alfileres, de una relación extramatrimonial con Ignacio González- ahora enemigo-

    http://www.lavanguardia.com/politica/20180426/443013578855/cifuentes-dimision-colegio-mayor-obo.html

    Como recordé que un viejo amigo de la zona de Bayona, había tenido a su hija en aquella residencia univeritaria, lo he llamado y me confirma que, en efecto, la entonces directora “era una déspota engreida”, y que, segun las chicas, vigilaba la lavandería y se quedaba con aquellas prendas que le gustaban.
    Y luego presume de haber acumulado un gran fondo de armario. Madialeva!!

  4. Ramón

    Antes de nada quede claro que el porvenir de la Sra. Cifuentes me la trae al pairo, lo que si pienso es que el cajón, en que estaba guardada la cinta, a diferencia de lo que manifiesta el amigo Cora, no es nada limpio, pienso que es un tremendo estercolero lleno de odio y de corrupción. Puesto que lo acaecido hace seis años, pertenece al ámbito de lo privado y creo que interfiere en la ley de protección de datos.

Comenta