Lisboa o Barcelona

Podéis abrir la boca cuanto queráis, que no

Sánchez le tira los tejos a Carmena y Rivera, a Valls. No sé a qué espera Rajoy para fichar a Rafael Nadal, que no es político, pero está muy bien considerado.

Ponga su partido en manos de un independiente. Hasta ayer era normal que trufasen sus listas con algún nombre no afiliado y denominado fichaje estrella, pero ahora estamos hablando de ocupar el primer puesto en ambas listas.

Por lo poco que sabemos de Valls, su llegada a la alcaldía barcelonesa para decirle a Inma, “Hazte a un lao, Colau”, sería como cuando te compras una maquinilla de afeitar nueva después de un mes de apurar el filo de las antiguas. Yo hace tiempo que no lo hago, pero me acuerdo que era un placer inmenso.

Y eso los que no vivimos en la ciudad, así que los vecinos, ya ni te cuento.

Dicen que si no tiene la nacionalidad española. Bueno, coño, bueno. Se la damos al día siguiente sin necesidad de que haga un máster en ninguna universidad. No nos vamos a poner ahora tiquismiquis por una nacionalidad arriba o abajo cuando somos una de las coladeras más extraordinarias del universo mundo. Y que podamos seguir con una nacionalidad que dar.

Ustedes pueden pensar lo que les dé la gana, pero a menda, si ahora mismo me diesen a elegir entre ver a Valls en la alcaldía de Barcelona, o una entrada para asistir al festival de Eurovisión en Lisboa… me quedo con Valls.

Ya sé que en Lisboa Amaia y Alfred van a cantar en directo Tu canción, pero aún así mantengo mis preferencias por lo del alcalde. Me llamarán ustedes tonto, pero pierdo la entrada con tal de que se produzca ese relevo, y les voy a decir por qué.

Resulta que dos de mis hijos viven en Barcelona y desde que nacieron les tengo aprecio, tanto que todos los días de mi vida les deseo lo mejor. ¿A que ahora entienden lo de Lisboa?

2 Comentarios a “Lisboa o Barcelona”

  1. Narval

    Pues si que tiene usted preferencias extrañas. Lo que para otros es un paria que va mendigando un puesto a diestra y siniestra del panorama político francés, es para algunos un digno relevo. Que se decidan pronto Ciudadanos, o mañana se ofrecerá a PACMA… Igualito que en su vida privada oiga, lo mismo anuncia una ruptura sentimental con su pareja de hace 12 años, como al día siguiente anuncia que vive con una diputada de la derecha. Se le ve una persona seria de fuertes convicciones. Ahora que lo pienso, encaja perfectamente con Ciudadanos..

  2. Caplan

    Tengo mi identidad patria muy sensible, también tengo muy sensible la de algunos otros, la mía porque no es excluyente y la de otros porque excluyen la propia y con fanático empreño.

    No está el listón muy alto , políticamente hablando , para que Ciudadanos pueda sin problemas mejorar marca y con Valls incluido, sinceramente me agarraría a un clavo ardiendo antes que agarrarme a algunos de los ” nuestros ” que queman mas y mas ciudadanos todos los días y todo el tiempo.

    ***España de mierda, de Albert Pla, libro regalado por Alfred a Amaia.

Comenta