Wanda, animal de compañía

No parece admisible dar cancha a los globos políticos, aunque si es por contrarrestar…

Esta noche habrá desbandada en el palco de autoridades. La ausencia de Colau era previsible. Nunca sabe estar, ni siquiera cuando se queda en casa.

La de Carmena, también. Su engreimiento está a la altura de su ineficacia y además ahora, cuando Pedro Sánchez le pide ¡que sea la candidata del PSOE! tiene que estar pensando que lo ha hecho mejor que Carlos III. ¿Me lo pedirá también el PP?

No se sabe si es más increíble su mandato o los planes de Sánchez desautorizando a toda la militancia para decirles que no tiene ni a uno solo que le sirva como cabeza de lista.

La de Cifuentes es coyuntural y hace bien no ir al palco para no robar protagonismo a los jugadores. Dice que ya le han marcado suficientes goles.

Parece mentira, pero ésta es la crónica de una final de la Copa del Rey de fútbol, que por mor de mezquinos protagonismos, egoísmos y sinrazones está abocada cada año a mudar de sentido y ser reflejo del mal entendimiento entre españoles.

El señor Bartomeu, un tipo que dice ser presidente de un club de fútbol, pero que más parece un sembrador de cizaña, se ha puesto a pontificar desde su más absoluta ignorancia sobre lo que es justo que rechacen los socios del Barça y lo que no.

Él dice tener todo el derecho del mundo a pitar el himno español, a despreciar las dos banderas y a sentirse indignadísimo con lo que manda el orden constitucional. Al resto, que nos den vaselina y que nos riamos cada vez que un independentista intente llevarse un euro de todos para su causa.

Extraña vara de medir de quien por separarse ya no sabe qué hacer y ha roto su matrimonio.

¿Contrarrestar los globos amarillos con rojos? Entonces, ¿aceptamos Wanda como terreno de expresión política?

2 Comentarios a “Wanda, animal de compañía”

  1. Caplan

    Este país, nación, poblado o lo que sea está lleno de valientes, de genios y genias y lo digo con mucha satisfacción, de astracanadas sin fin que nos llenan los días y los insomnios de entretenimiento serie B, es verdad, nos entretienen, mal pero entretienen, pan , circo y sangre , que trabaje y produzca el dios que le toque en turno.

    Estos citados mas arriba, polemistas mas que políticos son artistas del timo, circenses malos y patanes engañabobos vendiendo metílico por etílico, soezmente tahúres.

    Da igual lo que hagamos, la partida en la corta está perdida, a la media liados a broncazos y al la larga todos a hostias.

    Esto no lo arregla mas que una oleada de aliens, de esos que dicen que están expectantes ahí arriba y aquí abajo controlandonos y que aparecen misteriosamente en momentos muy críticos para evitar males mayores al ecosistema universal que dada nuestra toxicidad como especie, en especial la española, incluso llega a desestabilizar todo el universo.

    ***Los obispos entonan cualquier cosa, eso dicen ellos pero yo creo que llevan desentonando centurias.Mi óbolo forzoso no irá a ellos.

  2. Tolodapinza

    Lo suyo sería que el Sevilla C. F. se negase a jugar el partido ante un equipo de fútbol con una directiva secesionista y una afición también secesionista, amén de cafre.

    Yo me pondré una película en mi vídeo-reproductor a la hora del partido. Me niego a ver esa enésima (y consentida) ofensa al colectivo de la nación.

Comenta