El último tongo

María se sintió engañada por Bertolucci y violada por Brando

Tienen suerte los jueces de Schleswig-Holstein de que su nombre esté formado por tantas consonantes y en consecuencia los españoles lo pronunciemos fatal, porque así no los identificamos por su lugar de residencia y simplemente se habla de los jueces alemanes, en gremio colectivo, con lo que queda todo mucho más diluidito.

Después del bochorno inicial, estos señores con el corazón partido entre Dinamarca y Alemania, nos han pasado un ejemplo comparativo para explicarnos qué entienden ellos sobre rebelión y violencia necesaria.

El resultado ha sido el contrario del que buscaban, porque a la vista de lo que nos envían sobre la protesta en un aeropuerto para paralizar unas obras y su parecido con el golpe de Puigdemont, ya estamos plenamente convencidos de que estos hombres son a Derecho lo que Cristiano a humilde.

Este segundo envío, a falta de un examen jurídico pormenorizado en manos expertas, parece una tomadura de pelo y si el fallo podría plantear cierto debate, este ejemplo acaba por desvelar su auténtico rostro. Como tan tontos no pueden ser, concluyamos entonces que son malos, malos contra España, como poco.

Y contra Europa, porque si no entiendes el daño que se intentaba ocasionar a la Unión, es señal de que no la aprecias, ni poco, ni mucho.

Esperemos el tiempo razonable para ver cómo acaba realmente la trapisonda, pero si no ocurre un giro radical en los criterios germanos, a partir de ese momento nos podrán hablar en chino y en arameo sobre Alemania y su maravilloso papel en la construcción europea, que no les creeremos, porque lo suyo habrá sido un brexit con margarina; vamos, lo de Brando a María Schneider, solo que en este caso nosotros somos la chica y no nos gustó. Ya saben, después del rodaje, la Schneider dijo que Bertolucci era un gangster y un proxeneta.

4 Comentarios a “El último tongo”

  1. Tolodapinza

    También podríamos pensar que los jueces de Schleswig-Holstein no quieren ir a contrapelo de la percepción que tenemos todos.

    Puchimón SIGUE cobrando de nuestro erario común por el cargo de ex-presidente de la Generalidad.

    Lo mismo exactamente pasa (por el concepto de sus respectivos cargos) con todos los restantes fugados.

    Pero es que si además son diputados electos al Parlamento catalán, TAMBIÉN cobran por su acta de diputado en activo, por muy fugados que estén.

    El Estado Español, es decir Rajoy y sus mariachis, han practicado lo de “la puntita nada más” con el tan cacareado artículo 155.

    TV3, por ejemplo, no solamente no ha sido intervenida, sino que a diario vierte toneladas de odio, mentira y doctrina por las pantallas.

    Se ha cesado a la directora de la Escuela Policial de los Mozos de Escuadra, por sus actos sediciosos cuando el referéndum ilegal (¡cinco meses después!) y la han substituido por ¡dos significados independentistas!

    Visto todo esto yo, en el lugar de esos jueces alemanes, también tendría la percepción de que España es una país de verbena y que nos merecemos todo lo que nos pase. Me quitaría de encima el asunto sin muchos melindres, tal y como han hecho ellos.

    Casi que estoy por aplaudirles, fíjate. Han ayudado a abrir los ojos de muchos acerca de lo “fofiblando” que es el Estado Español.

  2. Caplan

    Schengen , acuerdo de libre circulación con excepciones en la UE.

    UE unión de varios países con fines varios y con condiciones de entrada, entre ellas ser una democracia.

    Jueces alemanes se saltan las leyes españolas y entran a decidir si alguien delinquió en España, ellos crean un estado, leyes supranacionales, sin dispara un solo tiro ni guerra relámpago y supongo con Mozart de fondo, se lo hacen y se lo comen ellos solitos.

    En algo tan trascendente como el independentismo Catalán con décadas de enfrentamiento con el estado estos jueces lo han visto tan claro que en horas decidieron ganador, tan sabios son y tan poderosos que con total menosprecio han hecho diana y tiro al mono en españoles , gobierno y judicatura, un pleno total, infamia total.

    ***Cifuentes vs Aguirre , PP en descomposición, ventiladores a toda pastilla y ¡ tú mas, tú mas !.

  3. MIRANDA

    Querrás decir el penúltimo tongo, Boss, porque el último llega de la mano de Montoro, es decir desde dentro del Gobierno de España.

    Dice el chupasangre popular que la Generalitat NO incurrió en malversación de dinero público parar financiar el golpe de Estado del 1-O, a lo cual el aguerrido magistrado del TS Sr. Llarena le exige que diga en qué se basa para afirmar tal cosa de forma taxativa.

    Osssea, que estaban los ministros todos, los medios, los foros, todios calculando laboriosamente el número de millones de euros de la caja pública malversados o evadidos o fundidos o evaporados en el Procès, reclamando además la entrega de los golpistas malversadores huidos, y resulta que es el propio Ministro de Hacienda quien lejos de considerar los informes policiales y de Interior, que constan en la causa y en los que se apoya Llarena para procesar a los golpistas, sale ahora a decir que no hubo tal, que son todos buenos chicos.

    Los tribunales alemanes se frotan las manos, porque esto respalda sus peregrinas sentencias absolutorias de los golpistas, mientras el gobierno de don TancredoRajoy se resiente de otra andanada más, que solo puede sumar descrédito a su gestión, ahora en entredicho.

    En Cataluña se quebró la legalidad y se invirtió un dineral en organizar el sarao. Si el ministro Montoro apoya y reafirma, así, súbitamente y sin correlato justificativo, cuanto juran Puchimon o Junqueras sobre el NO desvio de dinero para organizar, publicitar y aventar el referendum ILEGAL y la proclamacion de la Republica catalana , cunde la perplejidad y la sospecha.

    Los golpistas dijeron que el Juez Llarena era un peon del Gobierno, en su intento de reprimir las libertades de los catalanes. En realidad el magistrado está mostrando ser un santovarón, que ahora tendrá abierto dos frentes: los puchimones y los montoros.

    Nos lo explique don Mariano, porfa.

  4. Retorcidito

    La Vanguardia. 27 de febrero de 2018. “El Gobierno acredita ante el juez que no se gastó dinero público en el 1 de octubre. La Administración central ha entregado varios informes al juzgado de instrucción número 13 de Barcelona en los que se dice que la Generalitat no gastó dinero público en el 1-O”.

    Lo que hay que pedir es interconexión e interoperabilidad entre juzgados y tribunales o que Llarena lea la prensa de vez en cuando. No sé por qué Montoro tiene que acreditar otra vez en sede judicial lo que ya acreditó en sede judicial.

    Después nos quejamos del editorial de “The Times”, pero es que de verdad que nos las buscamos.

Comenta