Correcaminos tras las rejas

La próxima chulería se la pensará dos veces

Despojados de cargos e ideologías, los políticos se pueden clasificar en dos grupos, como el resto de los mortales, los simpáticos y los antipáticos.

Ítem más, el mismo personaje puede pertenecer a los dos grupos, porque son listas que cada uno establece en su fuero interno, que es una especie de almacén de contradicciones, porque si es fuero, ¿cómo va a ser interno? (El chiste es malo, pero corto).

A lo que íbamos. Bajo ese personal criterio, la llamada Pilar Rahola encaja como un guante en mi bando de los antipáticos y sin poder remediarlo sigo sus andanzas en busca de alguna metedura de pata, que en mi criterio, salpican con harta frecuencia una biografía tan expuesta a los medios como la de ella.

Ni que decir tiene el glorioso momento vivido ayer cuando descubro que Rahola se chulea ante las policías europeas por la habilidad de su jefe Puigdemont, “el puto amo”, a la hora de escaparse de todas ellas. Lo malo es que lo hace tan solo horas antes de que el hombre caiga con todo el equipo en una plácida y concurrida gasolinera. ¡Qué momentazo! El de Rahola, no el de su jefe.

Como la mujer compara a su ídolo con el Correcaminos, y a la policia, con el Coyote, pudimos comprobar y aprender que el sonido del animal, su mec-mec característico, en catalán se dice mic-mic, lo cual nos parece el colmo de la sofisticación traductora y nos permite sospechar que el grito de Tarzán lanzado a través de la selva en catalán, ha de sonar con E cerrada.

¿Cómo de grande será ahora el lazo amarillo de Rahola? ¿Se dará cuenta de que al ponérselo está acusando también a la policía alemana de no actuar conforme a ley?

Ella dice estar muy contenta porque han situado el conflicto catalán en el centro de Europa. Genial. Otros personajes que ponían estrellas amarillas también lo tuvieron ahí y se solucionó.

4 Comentarios a “Correcaminos tras las rejas”

  1. Caplan

    Paree ser que los demas somos bobos, parece ser que solo tiene razón aquel que habla o escribe sin que puedan replicarle en igualdad de condiciones, parece ser que los púlpitos sociales mandan sobre los argumentos y parece ser que y lo es la mierda flota y se ve mas que la base que la sustenta.

    Somos bobos, es cierto , cortos, solo tenemos opinión y no tenemos certezas, somos la plebe que no entiende nada, somos aquellos que mantenemos el sistema sin saber que es ni a quién realmente sirve, somos aquellos que no protestamos y trabajamos, somos aquellos que vivimos de y por un trabajo que es activo y productivo , somos aquellos alejados del condumio público.

    No hacen falta recortar y pegar, no es preciso dar datos mas datos, sabemos quien es un mangante y corrupto y sabemos quien es muy probable no lo sea, P

  2. Caplan

    disculpen no había terminado….Pilar Rahola ¿ donde la encajamos ?, ustedes mismos, sirvanse del diccionario, sirvanse de su sensibilidad, sirvanse de su verguenza ajena y califiquen y asqueen y eliminen de su vida alguien con tan poca decencia.

  3. MIRANDA

    Si la Rahola se muestra contenta con lo que el conflicto golpista-sedicioso ha hecho con Cataluña es , o bien porque también está en nómina, o porque está sumamente desinformada de la dinámica caótica de las cuentas.

    Así nos encontramos con que :
    -la inversión del Estado en Cat. ha caido un 25%
    - la falta de estabilidad política, jurídica y económica disuade a los inversores y obliga a irse a las empresas
    -los indicadores de empleo y mercado de vivienda se desploman
    - el comercio minorista se resiente de forma alarmante al igual que la venta de vehículos;
    -la llegada de turistas se frena y la actividad hostelera registra un descenso próximo al 30%.
    -El Banco de España avisa :la crisis catalana recortará hasta un 60% el crecimiento y Cataluña puede caer en recesión
    A más a más, está la pérdida de credibilidad y prestigio de la marca Cataluña, que también.

    Si esta situación alarmante pone contenta a la payasa Rahola -solo comparable a la monja-fake Caram, charnega de Argentina- me temo que es por falta de información y sentidiño de la bocazas en cuestión.

    Será por eso que los joyeros Tous han limpiado de separatistas su Fundación y han echado a Rahola y a la mujer de ArturetMas, al ver sus tiendas vacías. Tarde piachedes.

    Por cierto, quede constancia de la bonhomía (¿deberemos decir tambien bonfemía?) de los españoles, que aun no han empezado a pasarse listas de productos catalanes para hacerles el boicot, a pesar del coñazo y los perjuicios que nos están causando.

  4. Tolodapinza

    No alcanzo a comprender la remolonería lamentable del gobierno de la Nación, y de Rajoy en concreto, para impulsar por la vía de la legalidad la demolición hasta los cimientos de esa fábrica de ruindad y vileza llamada TV3.

    Han divulgado las señas de la casa del juez Llarena en la provincia de Gerona, el nombre y apellidos de su esposa, el lugar en que ésta trabaja… En otros tiempos a ese comportamiento se le llamaba “poner la diana sobre uno”.

    ¿Se puede vomitar más ignominia e iniquidad desde un canal público de televisión? ¿Tiene que durar mucho aún esta ponzoña?

Comenta