Siempre Carmena
El ridículo
Todavía hay personas sorprendidas por la indecente impostura de la alcaldesa Carmena. Hace mucho tiempo que no estamos en ese grupo debido al convencimiento absoluto de que ella y otros de su cuerda se rigen por códigos éticos, diccionarios e incluso reglas matemáticas distintos a los admitidos por las dos culturas, la oriental y la occidental.
Comprobadas en casos anteriores las diferencias que existen entre lo que significa el bienestar, el progreso, la comodidad o el sentido común para la gran mayoría, y lo que significan esos conceptos para Carmena, la brecha se acrecienta en cada nueva oportunidad. Y la de Lavapiés ha servido para que el abismo deje en ridículo el tajo del cañón del Colorado. Sí, el del colorín, colorado.
A un lado están ella y sus mariachis, y enfrente, cañón mediante, tipos como Platón, Boyle Mariotte, el propio Stephen Hawking y otros muy normalitos que tratamos de aprender de los sabios qué es lo se entiende por bien y mal, por ser y esencia, por gravedad y vacío.
La soberbia de esta rapaza, camuflada por sucesivas pátinas de cándida impostura, llega al extremo de camuflar la verdad, tal como ordena el postulado del activismo antisistema: no dejes que la verdad te arruine un buen argumento para cargarte la sociedad. Y que ni siquiera es original porque está plagiado del código contra el mal periodismo: No dejes que la verdad te estropee un buen reportaje.
Pues esta señora y su equipo lo bordan, ya que logran transformar un accidente cardiovascular en la chispa de un conflicto racial que iba camino de convertirse en un Mississippi Burning.
Habrá gente que todavía se sorprenda con el personaje, e incluso que lo admiren, o que necesiten más tiempo para descubrirlo. Hay gente pa tó, como dijo El Gallo al saber que Ortega era filósofo.
22 de Marzo , 2018 - 13:58 pm
Generalmente, se cosecha de lo que se siembra.
En este caso, los madrileños sembraron, con su voto, la planta antisistema, que crece, por lo que se ve, vigorosa.
Me darían pena si les hubieran engañado. Pero cuando se eligió a Carmena, esta señora no engañaba ya a nadie. Por tanto, ajo y agua.
No me sorprendría que mejorase sus resultados en las venideras elecciones locales.
22 de Marzo , 2018 - 14:50 pm
Comparto con Buendia, en realidad se cumple sobradamente aquello de sarna con gusto no pica o tenemos lo que deseamos o merecemos, lo malo es que lo ” merecen , merecemos ” al final toos, tooas.
No se puede explicar algo como esto en estos momentos nublados , tendrán que pasar años y con mas información que se pueda intuir que demonios pasó, que pasaba en nuestro tiempo y el porqué estuvimos tan lejos de épocas creativas y esplendorosas en lo tocante a políticos como hubo. ¿ Porque lo soez y burdo ademas de inculto fué tan prodigo en nuestra sociedad, ensalzado, tolerado que por demás era una sociedad tan lasa en lo tocante al bajo nivel cultural y personal.
Carmena es el típico ejemplo de uno de los principios de Peter que dice : En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia. La nata sube hasta cortarse.” podríamos poner en vez de empleado a cualquier imbécil o imbecila y en cualquier puesto o puesta de trabajo o trabaja etc.
22 de Marzo , 2018 - 15:57 pm
Una pequeña puntualización, con permiso. Los madrileños no eligieron a la yaya Carmena, que conste. Eligieron a uno del PP. Pero luego, la matemática interesada hizo que los socialistas, con el comandante Carmona a la cabeza, volcaran sus votos en favor de la yaya. Es decir que la culpa del aquelarre de la gestión en el Ayuntamiento de Madrid hay que apuntársela a los socialistas. Votos de Carmona para Carmena, qué bonita fonética, ¿verdad?
23 de Marzo , 2018 - 10:51 am
Cuerdo de la pinza: “como en Jalisco”
23 de Marzo , 2018 - 16:00 pm
La Verdad suele ser también víctima de la izquierda antisistema, violenta y revanchista, refrendada por ayuntamientos que controla Podemos e IU (ALGUNOS CON EL APOYO INCOMPRENSIBLE DEL PSOE, que se dice demócrata) , como el de Madrid, cuya jefa Carmena no tuvo la dignidad de respaldar a SU policía local
¿Cómo se sentirá un agente del orden, que acude en ayuda de un hombre infartado, para ser luego acusado de haberle dado muerte?
Es INCONCEBIBLE que un alcalde o alcalda se sume a una trampa, suscriba una mentira para engañar a una sociedad anestesiada, que ahora costeará los daños en mobiliario urbano, coches, tiendas, oficinas, arrasados por la brutalidad de una turba delincuente,empeñada en sembrar miedo y odio
Los mensajes comprensivos de Podemos y cía para APOYAR LA VIOLENCIA CONTRA LA POLICIA Y EL ORDEN, como antes lo hicieron con matones proetarras, delincuentes del común o golpistas sediciosos, ponen de nuevo en evidencia qué calaña nos pedirá el voto en las urnas. a ver si esos 5,5 millones de españoles que se creyeron la milonga podemita perseverane en el error.
Pena dan esos “ayuntamientos del cambio”, o sea de Podemos, varios en Galicia para nuestro mal, que siembran encono y violencia, respaldan a grupos agresivos, fomentan la okupación, amenazan la convivencia, se burlan de las creencias religiosas, manipulan a jóvenes descontentos, y hasta inventan agresiones falsas para justificar una juerga de fuego y piedras.
No choca tanto en alcaldes que jamás habian dado palo al agua, auténticos ignaros recién descendidos del andamio, pero la yaya Carmena tiene estudios de derecho y ejerció la carrera profesional, lo cual la situa directamente en el candelabro del esperpento, porque la muy demagoga ha convertido Madrid en un albañal, no para de hacer y decir incongruencias populistas, y eso sí, su faltriquera ha engordado considerablemente sin que sepamos que se haya llevado a alguna de sus casas a una familia de los del “welcome refugees”, para darles cobijo, comida y calorcito abuelil.
El PSOE debería palparse la ropa cuando apoya a antisistemas antidemócratas anti-orden para que gobiernen, porque se convierte en cómplica y corresponsable de los albañales y las incongruencias. No va a salir de la UCI en años. Al tiempo.
23 de Marzo , 2018 - 18:13 pm
El periódico radical madrileño “El Salto”, que mantiene el ayuntamiento de la alcalda Carmena, fue el que prendió la llama del bulo que acusó a la Policía de la muerte del mantero senegalés en Lavapies.
El Salto publicó la falsa noticia dos horas antes de lo que lo hicieron agencias de información como Europa Press.
“Un vendedor ambulante muere en Lavapiés tras ser perseguido por la Policía”, rezaba el titular.
Hecho que quedó demostrado como falso tras conocerse que el joven senegalés padecía una cardiopatía congénita, tal y como reveló la autopsia realizada. Según el examen que se realizó a Mame Mbaya, su órgano vital se encontraba muy deteriorado y no correspondía al de un hombre de 35 años.
Sin embargo, el medio en el que Carmena invierte dinero público siguió insistiendo en la calumnia, con su versión de los hechos. En noticias posteriores no rectificaron y siguieron usando la teoría en la que los agentes fueron los causantes de la muerte del senegalés.
Naturalmente, el podemita y pupilo del chavismo, Monedero también se hizo eco, para que el bulo se difundiese.
Sin esperar a la versión oficial, prefirió que sus seguidores de Twitter pensasen que la culpa del fallecimiento de Mame Mbaya fuese de la Policía.
“Un inmigrante perseguido por la Policía. Cuánto dolor innecesario, ¿No basta la tragedia de ser inmigrante?”, escribió en su cuenta personal de la red social.
Venga, madrileños, gaditanos, barceloneses, zaragozanos, coruñeses, compostelanos, ferrolanos….!!”seguid votando a Podemos!!!
23 de Marzo , 2018 - 21:53 pm
A ver, he tenido la ocasión (infausta) de tratar de cerca con algún podemita de base y, créanme, es como golpear en el yunque sobre hierro frío. Les llaman sectarios, que viene de secta, pero a mi entender más bien viene de religión. Ante las evidencias de la autopsia del senegalés difunto, ellos se lanzan a afirmar con suma vehemencia que la autopsia está falseada. Y ya está, no se hable más; se cierran en banda.
Por eso digo que se recrean en su propia mentira considerando que es la verdad, y todo lo otro, incluso las evidencias, es la mentira. Con esta gente, o lobotomía radical o nada.
24 de Marzo , 2018 - 15:09 pm
El hacerse entender, el entenderse hasta con el diablo quizás sea posible y hasta conveniente, si no quieres entender y atender razones algo ocultas o eres, ocultas intereses oscuros mas allá de lo razonablemente justo para todos ( osea sectario ) o sencillamente eres un cortito de entendederas .
La evolución , creemos , trata de evolucionar al sujeto osea mejorarlo, en algunos casos es muy evidente que no es así, y si es una selección que trata de eliminar al mas débil, no siempre son los mas tontos.
27 de Marzo , 2018 - 11:12 am
En España estamos oliendo hoy en dia el cadaver putrefacto del Psoe.
Zapatero hundió el empleo y la economía de todo el pais, para colmo de males abrio temerariamente el melon de dividir a los españoles con leyes sectarias como la Memoria Historica que se olvida de los 4.000 asesinatos que la izquierda cometió durante los 5 años de la II República y los mas de 60.000 asesinatos de civiles indefensos de la Guerra Civil que masacró la izquierda mal llamada republicana.
Se autoproclamo ZP Juez y Parte de la historía he hizo una historia de buenos, ellos y malos los demas, pero con la intencion no de falsear la historia ya muy grave de por si, sino de aplicar sus consecuencias al presente y dividir a los españoles actuales de nuevo en dos bandos.
Vamos ZP un miserable total, nos llevó a la miseria y nos dividio.
Del moribundo Psoe que ZP dejo abrio la puerta a partidos necrófagos, avidos de comerse su cadaver y lo que quedó del propio Psoe en vez de ser una generacion de socialistas decididos a recuperar la credibilidad y superar el desastre armado por ZP ya sabemos lo que es, un Pedro Sanchez que apunta peores modos y mas males que los que ZP produjo, vamos que le va a dar el tiro de gracia al Psoe.
Lo malo es que ese tiro de gracia nos lo vamos a llevar tambien el resto de españoles que ya estamos artos de ellos y su negra accion de gobierno.