Todos no somos Ana Julia

Mentir hasta aburrir

Tiene gracia que García Montero quiera sacar tajada del asesinato de Gabriel a favor de un etéreo e inmaculado comunismo acusándonos al resto de ser unos capitalistas infanticidas que pretendemos sacar tajada de la muerte del niño.

Tanta tajada hiede. Si el capitalismo mata, el comunismo asesina, y venir a estas alturas de la historia con semejante argumento solo demuestra que García Montero está fuera del mercado laboral, del político, e incluso, del emocional. Está gagá, como la braga de Isabel la Católica. Rezuma odio y dispara sin bala.

Por muy poeta que sea García Montero, la metáfora de que todos somos Ana Julia le ha salido del alma como un pedo del diablo. Seguramente es otro de los que sufren al saber que la culpable reúne características de colectivos que merecen ayudas, pero así es la vida.

Nadie sensato acusará a las mujeres dominicanas de ser sádicas egoístas sin empatía ni sentimientos, como él hace con todos nosotros. La acusación va directamente contra Ana Julia, porque las pistas así parecen indicarlo.

Si esta realidad le joroba sus razonamientos al poeta será señal de que están mal planteados, pero no trate de hacer trampas, ni de revolcarse por el suelo como un niño mal criado, llorando y pataleando para salirse con la suya.

Ha perdido la partida y en esos casos, lo prudente es achantar la mui, hacer hueco al rabo entre las piernas y perderse en el gris de la masa hasta mejor ocasión, que sin duda la habrá.

Entre usted y los que trataron de manipular la muerte de Mame Mbaye, vamos a acabar creyendo que solo saben chapotear en la mentira, porque la verdad les queda demasiado ancha para su cortedad mental. La mentira revolucionaria, como la llaman.

Por Gabriel, que es la víctima, debería calmarse y llorarlo. Con eso basta.

4 Comentarios a “Todos no somos Ana Julia”

  1. MIRANDA

    El dizque “intelectual” Garcia Montero, fracasado candidato comunista, vomita una sarta de disparates hasta llegar a la conclusión de que la madrastra asesina es la víctima, y que los verdugos son los que demandan para ella la prisión perpetua

    Se refiere a la prision como “pena de muerte”, al asesinato como ” una desgracia”, o sea algo accidental, y a la asesina como ” la protagonista de este cuento que es el capitalismo ebrio”, y “nos conduce un espiritu borracho al que no le importa estrellarse en su carrera”

    Reprocha a los medios que no hagan espectáculo también de los ahogados de pateras, los niños desnutridos, las víctimas palestinas o sirias, para concluir que “todos somos Ana Julia Quezada”, o sea que todos somos asesinos de niños.

    La culpa de todo la tiene el capitalismo, que nos envenena y saca lo peor de nosotros hasta convertir en monstruos a la gente normal y en víctimas a los asesinos. En cambio en un régimen comunista, tendríamos Derecho en vez de Venganza, Solidaridad en vez de Miedo, y Compasión en vez de Negocio.

    Miratú,como en Venezuela ,Cuba, Corea, China, donde los medios son libres de expresarse, se respetan los derechos ,libertades y propiedad privada , y el dictador cesa sólo cuando muere.

    Y sobre todo, los de la iniciativa comunista respetan la Verdad , hasta el extremo de convertir una muerte natural en un asesinato, y a los policias que intentaron reanimar al infartado, en asesinos, todo sea por desprestigiar a las fuerzas del Orden, esa excentricidad que tanto les escuece.

  2. Caplan

    Lo de todos somos… es un panfletario que de tanto usarlo pierde fuerza.

    Tengo una amiga que me saluda de una forma tan efusiva y cariñosa que me hacía sentir único ante ella, solo un pero y una decepción y es que saluda a todo quisque igual, eso devalúa y hace que ya te importe menos el saludo pues es ilógico dar el mismo trato a propios y extraños.

    La cosa es que de tanto usar ” somo todos ” da para pensar que tantos no podemos ser a la vez y lo que me parece es que que algunos ni saben quienes son, yo aveces me lo pregunto ¿ quién soy yo y quien es el, la que está enfrente ?.

    Es tan descarnada y procaz, interesada la utilización de las victimas de todo tipo por los políticos que hay que ser memo para creerlos, hay que ser también un poco menos memo para creernos a los demas ya que tanta exaltación parece mas bien una epifanía.

    Gabriel, su asesinato es sentido por mi y mi familia con dolor y pena pero puedo decirles con gran honradez que NO ME ES POSIBLE SENTIR MAS DOLOR que mi dolor humano , cercano y lejano a la vez, no me es posible SER TANTOS Y TANTAS VICTIMAS, lo siento soy yo y soy poca cosa.

  3. Narval

    Montero quiere sacar tajada? Acaso se presenta en alguna lista de algún partido para algunas elecciones? Si Montero quiere sacar tajada que es entonces lo que hacen otros, como según dice la madre de Ruth y José, cuando se ponen al frente de una manifestación que recuerda a niños muertos? O llevan en su mano la bufanda de Gabriel a su funeral? O cuando piden mirar a las familias de las víctimas sentadas en el Congreso cuando se hace una ponencia? No sé qué tajada puede sacar una persona que da una opinión como la da usted todos los días. Acaso saca tajada de su bitácora? Podemos no estar de acuerdo cuando dice que las mujeres matan igual que los hombres, y no por eso pienso que intenta usted sacar tajada en favor de alguna oscura empresa…

  4. Tolodapinza

    Esa pulsión majareta de darles nuevos nombres a las cosas que ya lo tenían desde antiguo, ya resulta más cansina que risible. Eso de llamar “desgracia” a un asesinato premeditado me parece a la vez tan sectario y tan memo como aquel famoso titular de periódico que distinguía entre “etarras homicidas” y “guardias civiles asesinos”.

    ¡Ay, García Montero, y pensar que un día te admiré! Eso te pasa por frecuentar malas compañías, gañán. Pues nada, que a inventar neologismos no me quedo atrás: Iros, tú y los tuyos, a la “materia orgánica intestinal en descomposición”.

Comenta