Los zombis de Campo Moreno

Buenas, ¿puedo pasar al Pleno?

Lo que ha conseguido el diputado Campo Moreno y los posteriores análisis de Iglesias, Espinar y otros, es ponerles los pelos de punta a muchos ciudadanos que todavía no los tenían. Ha sido un chute de horror en vena, como si en la jeringuilla viniese una película entera de zombis, una de ésas de George A. Romero, el nieto de un gallego de Neda que se pasó la vida pensando cómo meternos miedo a los espectadores.

Si G.A. Romero hubiese escuchado al diputado cuando iniciaba su carrera cinematográfica, seguro que se dedicaba a la comedia romántica, pues comprobaría que es imposible causar más pánico con un guión que con un discurso desde la tribuna de oradores del Congreso.

De Iglesias se espera cualquier cosa porque lo suyo es Apocalipsis Zombi, pero de Juan Carlos Campo Moreno, doctor en Derecho, magistrado, vocal del Consejo del Poder Judicial, secretario de Estado de Justicia, ¡Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort!… lo último que imaginas saliendo de su boca es La noche de los muertos vivientes, que es lo que acaba de hacer en sede parlamentaria.

Y claro, quien dice Campo Moreno dice Pedro Sánchez, pues nadie puede pensar que el Pasmo del Ramiro de Maeztu es ajeno a La parada de los monstruos que despliega el diputado, especialmente después de haber hecho del PSOE lo mismo que Gengis Khan de su ejército; uno, entusiasta y obediente.

El zarandeo ha sido de tal calibre que algunos dan por segura una rectificación. Ustedes perdonen, pero se nos han escapado de la jaula dos o tres asesinos en serie, de ésos que no se rehabilitan aunque los matricules en la Sorbona, Estamos intentando darles caza para reconducirlos a la celda y el encargado del operativo es el señor Campo Moreno.

Y entonces es cuando el cine entero se pone en pie y sale aullando.

3 Comentarios a “Los zombis de Campo Moreno”

  1. Narval

    A mí no me ha escandalizado. No debo ser uno de esos muchos ciudadanos que desempolvan la antorcha y la horca arrastrado por una turba enfurecida. Dicen que no hay que politizar la muerte ni la tragedia, que no se puede utilizar a las víctimas para rascar votos. Eso sería miserable. Pero son algunas de esas víctimas las que politizan su dolor con frases como “el PSOE me ha decepcionado” o “de Podemos me lo esperaba, porque de esos se espera cualquier cosa”. Si el padre de Marta lo hace, por qué no lo van a hacer los políticos? pensaran algunos… Llevaré la bufanda de Gabriel a su funeral, me sacaré unas fotos con los familiares de las víctimas… Eso sí que produce horror.

  2. MIRANDA

    Escuchando la fétida deposición del juez Campo Moreno, me pregunté lo mismo que cuando escucho las simplezas enrabietadas de Pedro Sanchez : Si estos son los buenos socialistas, los preparados, fiables, elegibles para cargos de responsabilidad….¿cómo serán los demás? Y si estos son los jueces ponderados, serenos, ecuánimes, dignos de la toga….que Dios nos coja confesados, si nos toca caer por su jurisdicción.

    Vaya show bochornoso el del portavoz de Justicia del PSOE, en torno a la PPR. La sesión iba transcurriendo con cierta mesura pese a las opiniones diversas y aun encontradas. Todo es discutible y debatible, menos el miserabilismo y la infamia que desplegó el cabreado juez CampoMoreno, la vomitona repugnante contra las victimas vivientes de los crímenes: esos padres de criaturas asesinadas que estaban en la tribuna de invitados, y a los que señaló como vengativos, manipuladores y peones interesados del Gobierno. !Manda carallo con el sr. Juez, Boss!!!

    Las familias de Diana, Sandra, MariLuz, Yeremi, no son ignorantes, ni débiles mentales,ni vengativos, como pretende el furibundo socialista togado, sino que, como millones de españoles promueven una medida que proteja a la sociedad de los criminales compulsivos, tarados y multireincidentes, casi siempre irrecuperables, , que se pasan una temporadita a la sombra y salen para seguir matando, como ha ocurrido tantísimas veces.

    Los paralelismos que estableció entre estas víctimas y las de la Guerra Civil del siglo pasado fueron torpérrimos y contradictorios con otras posturas socialistas, y su discurso demagogico hasta las heces, al más puro estilo Podemita de poseedor de la Verdad y la superioridad moral , que parece totalmente asumido por el ZPSOE de ZPedro, para su mal.

    La presidenta de la asociación Clara de Campoamor, de extracción socialista, ha mostrado vergüenza por los insultos continuado que Campo vertió sobre las víctimas, la utilización del aun caliente pececillo Gabriel, e incluso la crueldad intolerable de citar a sus tres hijas, que están felizmente en casita, mientras los niños de aquellos respetables españoles del palco, están en la tumba fría.

    Cumple creer que la PPR será derogada por PSOE, enfermo de los nervios por derribar al PP, Podemos e IU, desestabilizadores de seu y nacionalistas vascos comprometidos con ETA y sus familias. Por cierto, decir que “se venció a ETA sin la PPR”, cuando de sus casi MIL CRÍMENES, más de la mitad no fueron juzgados y sus asesinos han seguido viviendo IMPUNEMENTE y tan campantes.
    Joé con la victoria sobre ETA!!!! Qué mofa, befa y escarnio para sus pobres familias, que ni siguiera tuvieron la tranquilidad de ver a los asesinos entre rejas.
    ¿Estos son los políticos y jueces que sostenemos a costa de las pensiones, los sueldos menguantes y los impuestos crecientes?
    Por cierto, ¿no estará al tanto el honoreibol (¿Por qué te fuiste, Forges? Lo que te estás perdiendo…) sr. Campo Moreno de los millones que se trajinaron en Andalucía y quienes se los repartieron? Raaaro, raaaaro, raaaaro…

  3. Tolodapinza

    Se diría que el PSOE actual tiene un empeño más que empecinado en perder votantes, pues no se explica de otra forma el hecho de que permita subir a explayarse al estrado del Congreso a un arrogante, impertinente e indocumentado Campo. En fin, ellos verán. La Prisión Permanente Revisable se eliminará, pero ellos van a quedarse sin votantes.

Comenta