Ignorante con cargo

La alcaldesa saluda a un militar que es jefe de Estado, ¿se habrá dado cuenta o será un despiste?

A lo mollar, que es el robo y el golpismo, hay que unir el fraude que algunos de estos contumaces delincuentes perpetran allí donde consideran que hacen más daño a la convivencia y al Estado. Fraudes de ley, de historia y de cultura.

Ingresa hoy en la lista de falsarios, si ya no lo había hecho antes, la heredera de Carles Puigdemont en la alcaldía de Gerona, doña Marta Madrenas, del mismo partido que el fugado y digna alumna de su escuela filosófica, donde prima el principio de Blas, dígolo yo, punto redondo.

Doña Marta manda en Gerona, ciudad con una historia jalonada de unos hechos militares conocidos como los Sitios, que tienen como nota común la defensa del territorio frente a fuerzas, ejércitos o mercenarios que querían hacerse con ella para su uso y disfrute, por encima de la voluntad de los gerundenses. Lo típico de los enemigos.

Bueno, pues esta señora, edil o edila, pues nunca se sabe por donde va a salir la coz, se ha puesto muy digna para negar al Ejército su razón de existir y ha apoyado que salga de unos espacios que ellos tienen para hacer simulacros de educación llamados Expojove 2018.

La risa que produce esta mujer con su estúpido pacifismo solo es comparable a los llantos que todos sus ciudadanos habrían derramado en el último siglo, no solo por la inutilidad de los Sitios, sino por la invasión que Hitler habría llevado a cabo en tan precioso entorno, siendo obligados a portar una vulgar camisa de tonos pardos, a levantar la pierna cual ocas y a estirar el brazo al frente en saludos a la romana.

Todo eso habría pasado de no existir el ejército de unos países que en evitarlo sacrificaron la vida de miles de sus muchachos, para que alcaldesas y alcaldesos como ella pudieran vivir hoy en libertad y decir las tonterías que les viniesen en gana sin necesidad de ponerse una esvástica todas las mañanas.

3 Comentarios a “Ignorante con cargo”

  1. MIRANDA

    El circo catalanista empezó con prisas: tenían que ocultar urgentemente las mordidas, el expolio, el %, la basura del Pujolismo y sus cómplices, incluidos los Mossos. Ahora pisan el freno para dar largas al disparate. No hay prisas

    Para justificar la espantada se inventaron un enfrentamiento inexistente. -”Espana nos roba”, clamaban los ladrones más cualificados del reino.

    – “La Justicia española nos maltrata”, repetían los interesados en lavar en casa sus corruptelas.

    - “La Educación es nuestra primera obligación”, alegaban los adoctrinadores de niños, los manipuladores de la Historia, los embusteros compulsivos, lo erradicadores del español , los sembradores de odio

    -”La Union Europea nos respaldará”, mentían los facinerosos embaucadores, que gastaron una fortuna de los contribuyentes españoles en organizar la trama, dentro y fuera del pais.

    -”Las inversiones extranjeras llegarán de forma masiva”, se justificaban los tramposos mientras las propias empresas salían corriendo en modo pánico.

    -”No queremos al Ejército en espacios formativos”, cocea la sectaria edila gerundense, como antes había hecho la meona AdaColau, que bronqueó al Ejército por instalar una caseta informativa en una Expo barcelonesa.

    Est@s pobres pacifist@s del “manual para lerdos y lerdas” no saben que en todos los paises divilizados no solo existe un Ejército que garantiza la paz , sino que ese Ejército permanece cerca de su gente, de la calle que ellos defienden y protegen. Instalan stands informativos para animar a los jóvenes a ser militares y dedicar su vida a dar seguridad a los ciudadanos, los cuales por cierto muestran un afecto singular por sus fuerzas armadas.

    Los progres españoles son de otra pasta. Son animalistas y antitaurinos pero intensamente abortistas. Se dicen “pacifistas” pero resultan tremendamente agresivos y violentos, irrumpiendo en aulas, reventando conferencias, golpeando a los guardias, escracheando hogares y apoyando a terroristas, golpistas y narcodictadores

    Importa que los jóvenes conozcan al Ejército y reconozcan cuanto deben a tantos como dieron su vida por la seguridad de las calles y los hogares. Importa que exista un relevo generacional para uniformes que merecen todo nuestro afecto y respeto.

    Las mentiras tienen las patas cortas, y todo el tinglado falsario secesionista se ha desplomado. Huyen, se esconden, mienten, ganan tiempo para nuevas ocurrencias y transgresiones, todo menos admitir el error, dramático error.

  2. Españolito de a pie.

    Si no tuviesemos ejercito hoy seriamos un pueblo como el Kurdo, un pueblo sin territorio y masacrados por todos nuestros vecinos cercanos y lejanos.
    La borregia progre con su discurso policamente correcto borro del saber de mucha gente algo tan elemental como:
    Si quieres la paz prepara la guerra.

  3. Caplan

    El ejército es pala la paz, es una institución creada para TENER PAZ, salvo en las dictaduras es para TENER PAZ , es garante de la estabilidad interior y el muro que te defenderá y tú con el si hay amenaza externa, el EJERCITO ES NUESTRO, SOMOS NOSOTROS y por tanto lo queremos y nos queremos.

    El EJERCITO no está para asesinar o dominar a su propio pueblo, salvo en dictadura , que en dictadura no es EJERCITO sería mas una banda de criminales.

    El EJERCITO es necesario y mucho, qué tipo de EJERCITO necesitamos esa es la gran pregúnta , pero NO si lo necesitamos.

    No desprecies a quien dará su vida defendiendote si fuese necesario, mucho antes que a ti te llegase la agresión.

Comenta