Nova Esparta

El mundo tiene que sentirse mucho más a gusto viendo cómo Terri Schiavo se precipita irremediablemente hacia la muerte por consunción. Ya estaba bien de tanto vivir, qué digo vivir, vegetar. Quince años en esa situación inerte, sin arre ni so. ¡Eso no es vida! Claro, y como no es vida, ñaca, la pasaportamos al hoyo mientras los demás seguimos al bollo, que son dos días.
Si por el marido fuese, Terri ya estaría dedicada al cultivo de malvas desde hace doce de esos quince años; y de haber sabido todo esto, seguro que la desconecta el mismo día en el que le da el tantarantán. Para ganar tiempo.
Entre la desconexión de Terri y los niños enclenques de Esparta arrojados desde el monte Taigeto por incumplir los patrones de salud no median veintisiete siglos, sino un minuto, el que se gasta en determinar que la sociedad no va a perder sus energías en la conservación de vidas deterioradas, vegetales o imperfectas. Hay que andar al loro; pues si esto se consolida puede llegar el día en que te caigas por la calle, te rompas el cráneo y una vez en el hospital, le digan a tu pareja que no merece la pena el arreglo, que mejor se compre otro.
Argumentan que Terri sufre muchísimo. No sé de dónde lo sacan, pues esos mismos doctores son los primeros en calificarla de mujer-vegetal. En qué quedamos; o sufre, o vegeta. Si mantiene intacta la capacidad de sufrimiento, también necesita conservar la del placer. Pero en cualquier caso se ha optado por el camino del pragmatismo, como en Esparta. Terri es un juguete roto, arrumbado, acabado, y a la sociedad, por lo visto, sólo le corresponde darle un empujoncito y dejar que su cuerpo se destroce completamente chocando contra los riscos del Taigeto. Para que luego digan que el mundo civilizado da la espalda a los millones de niños afectados por las hambrunas. Nada de eso. No hace falta pertenecer al Tercer Mundo para que decidan ejecutarte. Basta que estés malito.

2 Comentarios a “Nova Esparta”

  1. dublin ireland

    I am interested in looking for more of such topics and would like to have further information. Hope to see the next blog soon.

  2. Rylee Lara

    Does some one know R there as good value for money social media fame service than ReputationUP.com? Northrop Grumman? They only cost fortynine dollars which is not much, unfortunately… I’ve to supply several more options 4 my company. Pls reply &:-)

Comenta