El Ebro guarda silencio

¿Santisteve? ¡No! ¡Giannini!

El alcalde de Zaragoza va camino de convertirse en el florón de la legislatura municipal. Y mira que tiene competencia, porque sus colegas de Barcelona a Cádiz, pasando por Madrid, ya no saben cómo ponerse para que les llamen de todo menos eficaces.

El maño, con esa cara de pajarito choguí que algún día comparamos con la del actor Giancarlo Giannini para hacerle un favor, ha conseguido ser repudiado hasta por quienes lo pusieron allí. Es decir, que se han autorrepudiado, porque la rectificación no les exime por completo de culpa.

Le han llamado “autócrata de manual”, que es uno de los insultos más finos de la historia democrática, acostumbramos como estamos a que se mienten la madre como gran arma de debate.

Pero al lado de lo que es propio del gobierno, donde suspende con bacarrá como estamos viendo, este alcalde de mirada meliflua y titilante se ha distinguido por meter la pata en unos berenjenales donde nadie, ni sus competencias, ni sus sapiencias, le han llamado. Hablamos de drogas, de ligues, de masturbaciones y de tangas.

Posiblemente la población zaragozana, y todas las del orbe mundial, estén faltas de conocimientos, pero no solo sobre esas materias, sino sobre todas las que componen el acervo cultural, como por ejemplo, el cultivo de espárragos, su cuidado y recolección, que siempre es una sapiencia de utilidad.

Se nos hace muy cuesta arriba pensar que las zaragozanas y zaragozanos flojeen en el arte de ligar a las personas que les hacen tilín, y mucho más cuesta arriba todavía, que un buen consejo para lograrlo sea enseñar el tanga por debajo de la camiseta, o las tetas por encima.

Esta conjunción planetaria de mal gobierno, picardías y salidas del tiesto nos permiten afirmar que el edil Santisteve es un pulpo y su ciudad, un garaje.

3 Comentarios a “El Ebro guarda silencio”

  1. MIRANDA

    No diré que nos sorprenda que un alcalde podemita dé la nota con excentricidades, actos “kulturales”, monólogos blasfemos, cartelería obscena y pamemas lamentables.
    Tampoco que las ciudades que gobierna Podemos y sus cómplices vayan adquiriendo un penoso aire decadente y guarrindongo, atentos todos a las chorradas y dejando de lado las cosas serias e importantes. Barcelona, Madrid, Cadiz, Coruña, Santiago, Zaragoza, Ferrol …saben bien a lo que me refiero.
    El machismo intolerable del alcalde zaragozano Santisteve y su guía para que las chicas sepan ligar, reduce a las mujeres a meros objetos sexuales.
    No te quiero contar si esto fuese cosa de un concello del PP…!!las ultrafeministas podemitas quemarían al alcalde en la hoguera!

    El alcalde de Podemos, que tantos aspavientos hace en “rollo feminista”, ofrece a las chicas mañas “los ultimos secretos del ligue y la seducción” y les recomienda que lleven ropa ceñida, escote insinuante, asomen el tanga, marquen culete, lleven un chupachups en la boca, se muestren sexy y provocativas ,… vamos, que Irena Montera y sus congéneres siguen caminos insondables para potenciar la dignidad y el respeto debido a la mujer. Eso que gritarán mañana al viento, mientras el MachoAlfa Pablo sigue con su selección de concubinas al más puro estiro mahometano.

    No olvidemos que Santisteve y sus podemitas sostienen con dinero público clasees de masturbación, autoexploración genital, uso de juguetes eróticos ylibricantes…así como guías para el fomento del consumo de drogas.

    ¿Son masoquistas los zaragozanos, los compostelanos, los gaditanos, los herculinos etc, que votan a esta pandilla de ignorantes impresentables y cínicos?
    ¿Lo son los políticos socialistas que pastelean con antisistema totalitarios como ellos y les ponen en bandeja los cargos de poder y control?
    ¿Lo son quizá también las mujeres que se suman a la guerra de las feminazis empeñadas en satanizar al compañero, al padre, al hermano, a los hijos…?

  2. Ramón

    Esta ideas, nos explican,muy claramente, para qué quería tanta gomina, era para contenerlas y que no se le escaparan, haciendo así gala de este derrame de sapiencia que demuestra, tanto él como sus colegas. A estos pesonajes, habría que añadir el mediático presidente Revilla que se dedica a aleccionarnos en todos los medios que lo llaman, especialmente en la Sexta, cadena en la cual se dedica a decir todo aquello que nos gusta oír, sin dar las soluciones para lograrlo, dando lecciones de gobernabilidad, como si su autonomía estuviera en la cabeza de las regiones europes, sin darse cuenta que está en la cola, “Consejos doy, que para mi no tengo”.

  3. Tolodapinza

    Bien cierto es que, en este caso los zaragozanos, tienen el gobierno que se merecen. Aún si estos ediles tan chiripitifláuticos (Kichi, Colau, Carmena) hicieran llegar a su hora los autobuses de la empresa municipal de transportes, repararan los baches de las calles o aseguraran el alumbrado público, pues mira, se les podrían disculpar esas melonadas dizque progres. Pero se dedican solamente al cultivo de la demagogia y la bobería.

    Disfruten lo que han votado.

Comenta