Anarcotráfico

A Bakunin lo echaron de Suiza

Están a punto de bordarlo. Sin gobierno, que eso siempre relaja mucho. Con un presidente del Parlament que es capaz de pasarse una cena entera sin parlamentar, aunque esté rodeado de ministros y reyes. Después dirá que quiere diálogo. Con una alcaldesa que sobran palabras para describir su grandeza. Con prófugos que son admitidos ad honorem en los centros del poder político y el económico. Y con el Barça invicto y arrasando.

Esto debe ser lo más parecido al anarquismo que imaginarse pudo Federica Montseny. Todo descabezado y todo funcionando a las mil maravillas. Bueno, hay cosillas que fallan, como lo de las empresas que se dan el piro, pero bueno, el anarquismo y las empresas nunca hicieron buenas migas, sobre todo porque hay que levantarse muy temprano y fichar.

A mí que no me vuelvan a hablar de que Bélgica es muy seria, ni de que en Suiza todo funciona como la maquinaria de un reloj de cuco. Es falso. A Bélgica le cuelan un tipo con un mejillón en la cabeza, saliéndole las barbas por los lados, y se lo tragan como si fuera un político de verdad. Y lo del otro es peor. Fíjense que hablamos de Suiza ¡y se la dan con queso!

Con lo bien que les va y aún así quieren formar gobierno. Hay que ser tontos. No digo yo que lo mejoren, pero iguálenmelo, anda.

Menos mal que van sentando cabeza y se acostumbran a la buena vida. ¿Cómo se explica de otra manera que todos suspiren por mangonear en la televisión, y sin embargo nadie quiera mojarse el culo con los Mossos d´Esquadra? Pues eso, la buena vida. Vamos a pachas; mitad, mitad. A mí me va a poner la gamba pelada y la cabeza se la da a mi socio.

Anarquía sobrevenida con Tabarnia desquiciando a los que van de serios. Bakunin, ¡qué grande sos! Si a él lo echan de Suiza por antisistema, a Anna Gabriel la admiten por sistema.

2 Comentarios a “Anarcotráfico”

  1. MIRANDA

    Nos invade la preocupación de saber aparcada y paralizada la agenda política española. Tantas cosas como habrá para ocuparse , y todo el pais está pendiente de unos delincuentes, empeñados en hacer extensivo el caos catalán a todo el pais.

    Parecía que todo estaba controlado por un flojo 155, que se había recuperado la legalidad, pero esta pandilla de chiflados sigue tramando escenarios y actuaciones ilegales, nombramientos, plasmas y caralladas con una contumacia cansina que está dañando seriamente al pais, su imagen, su normalidad, su economía

    Por no mentar el hartazgo infinito de los españoles, auténticamente asqueados de esta tropa, como si no tuviésemos problemas por resolver

    Puchimón sigue acariciando la idea de una presidencia ¿virtual?, sus cómplices le dan vueltas a otras posibilidades ilegales…¿Pero aún seguimos en esas? ¿No se les ha ocurrido aun una salida discreta para delincuentes que no dudo habrán de purgar por el golpe perpetrado?

    ¿Y por qué deciden cosas tan graves sin contar con la mitad no-indepen de la población?

    Qué decepción con ese pueblo catalán, muchos de ellos hijos y nietos de andaluces, extremeños, gallegos, que apoyan a estos provincianos sediciosos

    Más 155, por favor!

  2. Caplan

    No voy a ser yo el que eche todas las culpas a estos mamones de la mamandurria eterna, las voy a repartir entre los que pudiendo legislar no legislan o pudiendo aplicar el 155 con rigor no lo hacen, no les echemos todas las culpas a quienes se aprovechan de la debilidad del estado pues es su trabajo diario.

    Quienes gobiernan o están en una fuerte oposición y con posibilidades de gobernar miran para sabe dios donde, mirarán a sus bolsillos, sus poltronas,sus pensiones,sus sueldazos , sus prebendas, sus black.

    Estimado Cora,el anarquista suele ser pasional, idealista y se juega la cara y las penas que les atizan solían, o suelen ser duras pero estos son otra cosa , son de la misma camada, son partners , son coleguis, son necesarios para justificarse unos a otros y también sus puestos largo tiempo , son como virus inteligentes que no matan al portador, lo enferman, lo controlan pero no lo matan , de matarlo el también muere.

    Politica…tienes nombre de alcahueta, al menos en España, aquí se llama politiquear y es el modo de hacer política made in spain , o no saben mas o no quieren o no pueden, son ramas del mismo árbol podrido, no les compro, no les creo, me hastían y esto lo digo por casi todos.

    ¡ España qué desespero amor, yo tan solo y tú tan lejos !

Comenta