Umbral superado
Agapito, lamentablemente paisano
Carmena trata de ahogar su aguda insignificancia con decisiones que le reporten el beneficio del escándalo, la chufla y hasta el insulto. Le da igual. Ella no atiende a razones. Su desvarío ideológico le lleva a cometer errores calculados para que el resultado sea una paparrucha informe donde convivan inmensas chorradas y cargas de profundidad revolucionaria, revanchista o reaccionaria.
A medida que se acercan las elecciones parece ser que aumenta el grado de peligrosidad de sus planes, como si el terreno ya estuviese lo suficientemente sembrado de odio y arbitrariedades para permitir que cualquier proyecto, por sectario e irracional que sea, se cuele y se admita en una sociedad que se dice libre y democrática hasta el tuétano.
Ha sido como saturar una tarta con tanto azúcar que tres o cuatro cucharadas más ni se notan, ni la hacen más dulce.
Prepara ahora la alcaldesa rendir homenaje a los muertos madrileños durante los años 1939-44, como si la ciudad, durante los tres años anteriores hubiese estado en manos de alguna caritativa orden religiosa dividida en brigadas que despertaban amablemente a los vecinos para darles el desayuno, o como si la ciudad no estuviese salpicada de chekas donde administrar torturas y ejecuciones propias del Mau Mau.
Cuando se lo recuerden, dirá lo de siempre. Que a los caídos del otro bando ya se les ha homenajeado bastante y hay que repartir.
Ésa es la Carmena de eterna sonrisa, que disfrazada de inocencia y despiste ha venido con la malsana intención de dividir abriendo más la brecha. Puestos a homenajear, ¿por qué no le cambia de nombre a la calle Martínez de la Rosa y le pone el de Agapito García Atadell, que allí tenía la base de su célebre Brigada del Amanecer? Doña Manuela, Agapito también está falto de homenaje desde que comete sus crímenes.
20 de Febrero , 2018 - 9:36 am
Un dolor!
20 de Febrero , 2018 - 18:37 pm
La yaya Carmena pone carita de abuela distraída pero persevera en el intento de ahondar en la brecha entre españoles, como lo hace ZPedro y su manada.
En lugar de hacer del Valle de los Caidos el lugar de descanso de TODOS LOS CAIDOS, con todas las ceremonias de desagravio que se quiera, y olvidar y perdonar de una vez, y dejar que descansen los muertos y que los vivos se busquen los garbanzos en paz, cuando los protas ya están muertos y los jóvenes no saben ni de lo que estamos hablando, la yaya Carmena y sus antisistema del Ayuntamiento de Madrid, van a dedicar un monumento a los fusilados del franquismo en el Cementerio de la Almudena.
Pero lo asombroso es que VAN A INCLUIR ENTRE LAS VICTIMAS EL NOMBRE DE LOS 335 ASESINOS DE LAS CHECAS DE MADRID, que ejecutaron a miles de inocentes en la retaguardia, por sus creencias religiosas o su condición antimarxista, en sanguinaria actividad criminal,
No se trata de víctimas inocentes de la represión franquista ,sino de verdugos y asesinos del bando republicano acreditados por las investigaciones históricas.
La sectaria yaya Carmena quiere recordar ,en piedra y bronce, a los 335 pistoleros de las checas de la guerra civil, gente que mató mucho, y a sangre fría, a ciudadanos, con especial saña a religiosos y monjas. Y es que estos ultracomunistas van cayendo en los mismos tics que reprochaban a la dictadura franquista: Hay terror del bueno que son las matanzas y asesinatos organizados en los centros de detención y torturas (checas) republicanos, y terror del malo, que es el del enemigo.
Incluir a los asesinos entre las víctimas represaliadas para rendirle homenaje en Madrid parece explicar también los homenajes a los etarras asesinos que abandonan la cárcel.
¿Cómo pueden tolerarlo en silencio los demás partidos que se dicen democráticos? ¿Y cómo pueden tolerarlo los madrileños, que bastante tienen con la degradación sufrida por la ciudad y sus servicios desde que la Yaya Podemita aposentó el trasero en Cibeles?
¿Cómo no van a removerse en sus tumbas, viendo a los verdugos entre los miles de víctimas de la checa de Bravo Murillo, las sacas de la cárcel de Ventas, del cementerio de Aravaca, del Puente de Vallecas, los miles de víctimas de Paracuellos, los diablos rojos, los linces de la república, las brigadas del amanecer, el tren de Jaen donde se cargaron a 191 de los 240 presos que iban a bordo, incluido el obispo de Jaén…?
Nuestros mayores jamás quisieron sembrar odio entre su prole, para restañar heridas y dejar que los españoles viviéramos en paz y saliéramos adelante.
Los sembradores del odio perseveran en su incansable labor de enconar , enfrentar, encizañar, refrescar heridas y reescribir las páginas más dolorosas de la historia. Son haters empeñados en desestabilizar y fornicar a la gorrina, a ver si se abre alguna rendija por la que poder colarse hacia el Poder.
Seguid votando carmenas, martiños, colaus y demás benefactores, que así os luce el pelo, meus
20 de Febrero , 2018 - 21:50 pm
Cine español reiterativo y partidista hasta la náusea, cine guerracivilista,revanchista, cruel, sádico, guerra civil ¡ presente !.
Esta Sra es de esos…similares, colega revanchista y reformista de la historia, retorcedora y manipuladora, se lo pasan en grande…
Creo que esta Sra y sus paranoias, con sus compadres y sus paranoias y sus escasas aptitudes políticas mezcladas con resentimientos, obsesiones no satisfechas del deseo mas oscuro, mix surrealista con pretensiones dictatoriales y ESCASAS DOTES POLÍTICAS hacen que esto sea lo “max” que pueden dar de si , osea que los , las , sacas de esta miserable forma de entender el gobierno y no saben ” max” ni se les espera.
Desgraciado país, nación desnortada como pato mareado , que teniendo tantas necesidades tenga tantos y tantas inútiles que cada día su gran mérito y trabajo sea pringarla y humillarla mas y mas.