La pollina de Anna

La columna de Diana

Estamos jodidos con estos españoles que nos visitan.

Así se expresa, lisa y llanamente, la periodista venezolana Diana Gámez para referirse en su columna del “Correo del Caroní” a Zapatero y a Anna Gabriel, a ninguno de los cuales tiene intención de invitar a su casa porque los considera portadores de desgracias para su bienamada Venezuela.

Diana les acaba de dedicar una columna de ésas que escuecen, y aunque Zapatero tiene que haber criado concha después de todo lo que habrá leído sobre él, de doña Anna no recordamos otra pieza tan furibunda contra ella, quizá porque en España siempre la vimos como muy poquita cosa.

Diana, como otros muchos compatriotas, están tan quemados, asqueados y desesperados, que sus artículos olvidan cualquier atisbo de corrección política y se transforman en latigazos contra todo lo que suene a favor del régimen.

A una y a otro los ve como colaboradores de Maduro en sus esfuerzos por atornillarse al poder y cuando de eso se habla, Diana no admite equidistancias.

Yo no sé si ella y su medio están pagados por la oposición, solo sé que la columnista se expresa con tanto desparpajo contra los españoles que los visitan, que eso solo puede nacer de un auténtico sentimiento, más cercano a la barriga, que a la cabeza, pero tan real como sufrido.

No vamos a reproducir todas las lindezas que la periodista le dedica a la catalana, ni las reflexiones que le sugiere su presencia en Venezuela. Con lo dicho anteriormente el lector puede imaginárselas.

Solo un detalle. Es cuando se refiere a su indescriptible pollina, “cortada con una tijera amellada para completar el aspecto guarro y desaliñado que exhibe como si fuera un trofeo”. Como sabrán, por allá dicen pollina al flequillo.

2 Comentarios a “La pollina de Anna”

  1. Caplan

    Comparto su rabia y su frustración, para amigos como estos no hacen falta enemigos, debió pensar.

    Lo de Zapatero y Maduro es para enfadarse y mas, Zapatero es un un villano, es un mastuerzo es un enemigo del pueblo venezolano, echa combustible al fuego, es el político disparatado y digno de examen siquiatrico.

    Rajoy ¿ qué hace Rajoy, tiene lo que hay que tener para ayudar al pueblo venezolano ? Venezuela acogió a miles de españoles, entre ellos a familiares míos , Venezuela es una gran oportunidad para España en muchos sentidos y este gobierno se olvida de Venezuela, es un cobarde y para mas lo que reciben es mas políticos basura ¿ que les va a ayudar Zapatero o los pringados de Podemos ?.

  2. Narval

    Pues que no vaya Carroñero, por el bien de su integridad.

Comenta