Ectoplastas
Tope de vía muerta
No fue un choque de trenes, sino un cercanías que no vio los topes del final de la vía.
Así es, la mañana de este viernes se abrió con un accidente ferroviario que parecía redactado en clave política.
Con todos los respetos para los trenes de cercanías, pero no hay mejor imagen para describir el proceso que la de uno de ellos chocando con los topes de una estación por no darse cuenta que se acaba la vía. Creía ser de largo recorrido, pero solo era de cercanías. Qué chiste más malo.
Con todos los respectos para quienes conducen el proceso, pero son ustedes unos plastas insoportables. Ni siquiera son capaces de presentar sus aspiraciones con la mínima simpatía necesaria para que quienes tenemos mucho que decir a la hora de concedérsela las veamos con ojos favorables.
Claro, como se atribuyen unas propiedades que no tienen, los demás les importamos un pito. Pues han de saber que en Galicia, quienes desplazan las lindes de su finca para hacerla mayor, al morir se quedan atrapados como fantasmas en pena hasta que reparan la tierra robada. En su caso serían ectoplastas sufrientes.
Son ustedes unos arrogantes mentirosos que pretenden otorgarse legalidad mediante la utilización de trucos de feria que se descubren desde la última fila. Escopetas trampeadas que no pasan la ITV más benevolente y decretos que parecen copiados de los más torpes déspotas de la historia.
Y todo aderezado de manipulaciones, tergiversaciones y falacias. Muchas falacias repetidas por los altavoces oficiales con la aspiración de que calen y se conviertan en verdades irrefutables, pero solo convencen a los sueltos de tripa, a los débiles de mollera, a los que desean lo peor para España y a los que no les conocen ni por el forro, como Yoko Ono y asimilados.
29 de Julio , 2017 - 12:19 pm
Hace tiempo los responsables del desaguisado catalan deberian estar inhabilitado para ejercer cargos publicos, sus cuentas y bienes embargados para pagar los costes o gastos en los que metieron a su comunidad y al resto de españoles.
Eso y tambien bajo rejas.
Pero aqui delinquir es gratuito, las mofas, ordagos a la Constitucion de cargarsela y romper lo que es de todos España no se puede defender, hay que dejar que el tren de los locos termine empotrado contra el final de la vía sin saber nadie el alcance de los daños que todos vamos a sufrir, porque en ese tren descontrolado no van desconocidos, vamos todos nosotros, los locos y los cuerdos.
29 de Julio , 2017 - 12:47 pm
Esperemos que la comparación resulte acertada, y que la “movida catalana”, o lo que sea eso que llaman “procés”, termine como el accidente del tren de cercanías, en el que, afortunadamente y a pesar de lo aparatoso, no ha habido más que heridos leves.
De todas formas, tranquilidad, poca. En las fechas próximas al 1-O va a tener lugar lo que, en principio, parece una comedia cuyo texto conocemos de sobra: declaraciones, manifestaciones, recursos ante los tribunales, acciones y reacciones… pero todo sin lastimarnos.
Pero esto se está aproximando al límite crítico, cuando la tensión se palpa en el aire, y cualquier error o mínimo infortunio puede hacer estallar la violencia. Y entonces sí que no habrá vuelta atrás.
29 de Julio , 2017 - 16:45 pm
La democracia es un sistema fuerte pero a la vez muy frágil, es manipulable y relativamente asaltable por quien quiera sabotearla, es quizás lo menos malo como sistema de gobierno pero hay que cuidarla constantemente y con mucho mimo.
Las reglas democraticas parece que todo lo solucionan y que pueden estar inalterables durante mucho tiempo, que todo lo pueden, y lo peor es que la democracia, mas en este pais, puede ser muy cobarde o muy temerosa de trangredir libertades , siempre quiere ser garantista , complejos tiene, y eso a muchos les facilita las cosas para asaltarla, violarla etc.
La democracia Española es muy tímida, es inexperta y mas aún es recelosa a que le digan que no lo es, en otras palabras no ejerce la autoridad que el pueblo dictó.
Los politicastros del gobierno catalán , son pocos, que conforman la astracanada catalana saben y cada dia lo comprueban mas y mas que este sistema es endeble, está multipartido, fragmentado y pasota, a que a la mayoria le importa un pito el tema y no ven ni van mas allá de su rollo diario, es lamentable pero somos algo melífluo como nación y sobre todo incomprensibles, somos una amalgama de mil esquizofrenias identitarias.
29 de Julio , 2017 - 18:50 pm
Artículo repetido, huele a revenido el tema, ni una aportacion nueva que valga la pena, Yojo Ono, la publicidad Nazi, bla bla bla. Lo que clama al cielo es aprovechar un accidente con 54 heridos para hacer una analogia barata, y salta a la vista que de una manera muy forzada. Dice usted “Con todos los respectos para quienes conducen el proceso”, pero se olvida de respetar a las victimas, a las que creo no gustara que las utilicen en estos terminos.
1 de Agosto , 2017 - 1:24 am
Enhorabuena, ya tiene pulga propia.