El móvil y Sánchez

¿Diálogo sobre juegos prohibidos?

Es más fácil conocer el contenido del móvil de Diana Quer que el alojado en la cabeza de Pedro Sánchez. De tecnología poco sabemos, pero desde hace años nos han machacado con una idea: Todo deja huella. Esperanzados en ello confiamos que del teléfono de la muchacha pueda extraerse valiosa información.

Por el contrario, de Pedro Sánchez resulta mucho más difícil extraer nada, y eso que no lo han tirado a la ría desde un puente muy alto, ni ha pasado meses bajo el agua… bueno sí. Es cierto que lo tiraron de un puente y que estuvo sumergido unos cuantos meses. A ver si es por eso.

Ahora que está reflotado se ha visto con Rajoy y han quedado muy de acuerdo en que nada de referéndum, lo cual está muy bien para que todos sigamos declarando a Hacienda, parando en los Stops y pidiendo a los ayuntamientos licencias de obra mayor, porque de lo contrario a lo mejor nos daba por hacer como ellos y pasarnos las leyes por el arco del triunfo.

Sin embargo, por aquello de decir que no comulgamos en todo y que todavía hay clases, don Pedro añadió una coda a manera de disposición transitoria cuarta: Ah! Y que haya diálogo!

Y ahora entramos en la fase de desblqueo del móvil sanchista. ¿Qué ha querido decir? ¿Acaso que a Puigdemont le interesa dialogar sobre asuntos sobre los que todavía no se han abordado? ¿O que Rajoy debe ir todas las semanas a comentar en Tv3 las novedades de la Semana Catalana de Ciclismo, acontecimiento que a lo mejor ya ni se celebra?

Naturalmente, confiamos en que Sánchez no se esté refiriendo a un diálogo sobre los Jeux interdits, los únicos que llamarían la atención del empecinado catalán, porque los admitidos no le interesan.

En cualquier caso los técnicos siguen intentando desbloquear a Sánchez para saber en qué clave habla tras tantos meses bajo el agua.

2 Comentarios a “El móvil y Sánchez”

  1. Net

    Creo que poco más se puede decir de Pedro Sanchez. Dejó el liston muy alto el dia que conformó el trio calavera: Hitler, Trump y Sanchez. Todo lo que venga a partir de ahí, sonará laxo y paternalista.

  2. Españolito de a pie.

    Pedro Sanchez hoy por hoy y para desgracia de todos los españoles es el clasico “Tonto útil” de los separatistas.
    Claro que en un partido que se llama Socialista y no lo es, Obrero y lo es menos y español cuando esta demostrando un día y si y otro tambien que lo que realmente es Antiespañol.
    ¿Que podemos esperar?
    Y lo malo que estos empujados por Pedro Sanchez si se tiran al precipicio nos llevan a todos consigo, no tienen la dignidad puestos a suicidarse hacerlo ellos solos.

Comenta