El autor

El 72 por ciento de los españoles creen que los atentados del 11-M fueron decisivos para el resultado electoral del 14-M, y el 69 por ciento de ellos están convencidos de que habría ganado el PP, de no haberse producido. En consecuencia podemos afirmar sin peligro de caer en hipérboles malintencionadas que en este país sólo vota Rabei Osman Sayed Ahmed, alias Mohamed el Egipcio, conocido por su iluminismo internáutico, su sadismo visceral y sus estragos.
A esta conclusión no nos lleva sólo los resultados de la encuesta citada, sino también el hecho de que la comisión de investigación parlamentaria haya cerrado sesiones en el convencimiento de que con la identificación de este individuo se alcanza el techo de responsabilidades y el cúmulo de explicaciones.
No es moco de pavo concederle a Rabei Osman tan alto grado de decisión sobre los próximos cuatro años, y lo que venga, de vida política española. Si tenemos en cuenta que Rabei Osman es un personaje que se pasa las noches de claro en claro, bajando de internet vídeos de decapitaciones, y que la baba del orgasmo le asoma por la comisura cuando ve en la pantalla que el cuchillo se hunde bajo el cuello de Nick Berg, al tiempo que éste grita su desesperación por la inminencia de la muerte, es lógico concluir que no haya motivo para grandes celebraciones.
Decirlo así y constatarlo de esa manera, no supone en absoluto arrojar sal sobre ninguna herida abierta, ni convertir lo evidente en infamia. Se trata, lisa y llanamente, de concatenar las informaciones que hoy nos ofrece una encuesta y una comisión de investigación: los atentados fueron decisivos en el resultado electoral y el cerebro de los mismos fue Rabei Osman. Punto pelota. Bastante tristeza hay en ambos acontecimientos como para necesitar una infamante vuelta de tuerca que si alguien sugirió, debería responder de ella ante la justicia.

Un comentario a “El autor”

  1. lower right back pain

    Simply the best method which will get over mid back pain to the deserted along with accurate section, do you own each and every guidelines?

Comenta