Toledo y Obama

michael-obamaLos norteamericanos dicen que la diseñadora Isabel Toledo, autora del traje pistacho limón tan alabado que llevaba Michelle Obama el día de la toma de posesión, es de origen cubano.
Isabel Toledo, así llamada por su marido, Rubén Toledo Toledo, en contra de la teoría Aído, afirma que sus orígenes no son cubanos, sino españoles.
Aquí en España, se asegura que el matrimonio de creadores neoyorquinos tiene raíces gallegas. Y en cuanto sepamos el pueblo exacto donde nació el abuelo de Rubenciño, los Toledo se convertirán en los nietos de Xan da Ponte.
Es decir que el éxito del modelo de marras es un poco de todos; norteamericanos, cubanos, españoles, gallegos y Xan. Enhorabuena.
Aunque Isabel Toledo presenta su primera colección en 1985, su nombre se ha disparado a la estratosfera de la moda en estos últimos meses, debido al uso que Michelle, también llamada Obama desde que matrimonia, hace de sus creaciones. Al parecer, las dos mujeres todavía no se conocen; pero eso no fue óbice para que Isabel explicase el año pasado que la futura primera dama había elegido unos modelos suyos muy llamativos, porque quería lanzar el mensaje de que lo tenía todo controlado; que ella se vestía como le venía en gana, sin someterse a modelos predeterminados, aunque fuese la primera dama negra de la Casa Blanca y aunque su apellido coincidiese con el del presidente. Vamos, que era una mujer independiente, segura de sí misma y con criterio para ponerse el pistacho por montera, o lo que hiciese falta. Lo que allí llaman sin rodeos una negra bling-bling; es decir, una mujer con pendientes y sortijas de oro que hacen ruido al andar, sin disimulo.
Y aquí cogiéndonosla con papel de fumar por si el apellido de la madre va antes o después.

9 Comentarios a “Toledo y Obama”

  1. SEito

    Suele darme Doña Eska, digestiones magníficas, en base a a que todo dicho de forma que haga saltar la sonrisa_los tímidos ya sabe_ mejora ni se sabe cuantos de músculos faciales y otros de otros lares . Pero hoy, si uno entiende una parte del post, me recuerda que aparte de por sexo, a los hombres que pasamos de cierta edad, se nos cae el Currículo junto con otras carnes, en contra del propio currículo por muy trabajado que este sea y de la experiencia diferenciada y aplicable de la que se es portador .
    La experiencia está mal vista desde por lo menos la época de la campaña J.A.S.P. ya sabe; si a eso o dentro de ello se añade toda “la caspa” que avispad@s pregoneros de la nueva vía, del “quítate tú pa ponerme yo”+”como sea” colocan sobre sus inmediatos o no tanto pagadores del IRPF _si salieran gratis sería otra cosa_ el resultado, desde la más pequeña Organización, hasta la más complicada, es el mismo en España .
    Los EEUU son une autre chose por más que ahora L´eau d´Obama_Marta Rivera dixit_ bañe a todo quisquie que pretenda estar al loro_chocolate del_ .
    En esto, aquí, hombres y mujeres nos volvemos invisibles para quienes tienen las plantillas por las que mirar en busca de Perfiles Idóneos al puesto . Y quien manda ahora sabe muy bien lo que el otro a quien le quitó la posibilidad de alcanzar su lugar, que los peores enemigos están, por encima, en la misma cuerda .
    Como para hacer un buen cesto o una guitarra que coja peces para todos con sonidos universales .
    Desde el Santiago do viño turbio, una alegría saber, una vez más, que el concepto de belleza/moda está triunfando nuevamente en genes de esta tierra, donde cada día, surgen Tormentas no conocidas de antemano; las de ideas son una más .
    Bicos .

  2. Thelasttrain

    Puede que Isabel Toledo sea de origen español de pura cepa y que Ruben lo sea tambien pero eso no tiene ninguna importancia ni es rampa alguna que conduzca a Michelle o Barack por estos pagos.El presidente y la primera dama tienen ya una enorme experiencia en la vida antes de llegar a la Casa Blanca y saben perfectamente que hay trenes y banderas que jamas pasan dos veces.

  3. avido

    Al ver la foto,creí que era Condoleza Rice,que había engordado un poco.Por cierto, a ver que destino le dan a Condoleza,que no se puede desaprovechar su valía.Si está disponible puede ficharla el espartero ese.

  4. MIRANDA

    EXCE, cuando nos veamos , además de echarnos unas risas e invitar al boss a un mojito, o un cubata o algo, y tomar el pulpo y pasear la muralla romana, recuérdame que discutamos esa teoría , según la cual Bill Clinton se dedicó a “satisfacer ciertas fantasías ” con la macizorra y previsora Lewinsky (y algunas docenas más de tías) porque Hilary Clinton era pelín estrecha.
    Porque la teoría tiene miga. Recuérdamelo, chata. Vete anotando.

    La Hilaria. 61 añitos. Largos kms. en el cuerpo, o sea moita experiencia. Tal vez pelín estrecha por lo que mr. Saxo hubo de acudir al becariamen -biquiños, mi doña Mi- para satisfacer ciertas fantasías

  5. mobile car valeting london

    I think your blog is getting more and more visitors.

  6. all make trucks

    nice social bookmarking plugin!

  7. paginas web baratas

    Yes this seems to be real great plugin. I would love getting this installed over my blog as well as such plugins are of real help

  8. sleep apnea

    Hello! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My weblog looks weird when viewing from my apple iphone. I’m trying to find a template or plugin that might be able to correct this issue. If you have any recommendations, please share. With thanks!

  9. psp hack

    I adore the blog site layout . How did you make it!? It is very sweet!

Comenta