Felón de libro

El felón por antonomasia tiene competencia (y no por su enorme falo)

Me pasa lo mismo que a sus colegas. Todavía no tengo claro si el juez Vidal se fue de la lengua, tiró de la manta o levantó la alfombra para esconder más polvo donde ya había varias toneladas.

En cualquier caso, como también dicen ellos, no parece alguien de quien te puedas fiar. Si larga, porque larga; si miente, porque miente; si ahora dice, porque antes calló.

Es discutible, pero a golpe de ojo, parece que la lista de damnificados la encabeza Pedro Sánchez con varios cuerpos de ventaja. Aunque ya se sabía, o se intuía el tono de las conversaciones con los independentistas catalanes, el hecho de oírlo ahora de labios de Vidal pone en valor lo que nos estábamos jugando el año pasado con este muchacho repleto de egoísmos infinitos y de traiciones rufianescas que deja a la altura del betún todos cuantos felones ha tenido la historia de España, y no son pocos.

Los que todavía se tienen por sus partidarios deberían explicarse y explicarnos cómo tragan lo que cuenta Vidal de Sánchez, aunque solo sea la puntita.

He leído también que Sánchez no había pensado anunciar su candidatura este último sábado en Dos Hermanas, y que si lo decide a última hora es para contrarrestar en portadas de prensa las barbaridades que de él destapa el juez Vidal.

Se non è vero… Él mismo ha tenido que sentir el nudo en la garganta al verse reflejado en actitudes tan ruines y miserables, vendiendo la Constitución, el partido y el Estado a cambio de un injusto e inmerecido plato de lentejas, aquella presidencia del Gobierno para la que no tenía ni las rifas.

Que lo explique también Margarita Robles, que tanto se derrite por sus huesos si le queda el más mínimo sentido jurídico de la convivencia.

Va a necesitar presentarse todos los días para taparlo. O eso, o que encarcelen a Vidal.

Un comentario a “Felón de libro”

  1. Arinesa

    ¡Vaya!. Al ver la foto de cabecera de tu post de hoy creí que ibas a hablar del escandaloso nombramiento de Fernández de Mesa como consejero independiente (sic) de Red Eléctrica Española.
    Cuando me fije en el número de medallas del personaje del cuadro ya caí en la cuenta de que no se trataba de él. El auxiliar de jardinería en excedencia Arsenio tiene más.

    http://www.elplural.com/sites/default/files/field/image/fernandez_de_mesa2.jpg

Comenta