Pedrooo!!!


¡Anda que no lo pasarías bien aquí!

¡Qué pesadilla de hombre! ¿Y no va ahora y dice que se presenta de nuevo para liderar el PSOE? Pero, Pedro, guapo, ¿qué letra del NO no entendiste? La ENE es muy normalita. Tiene dos patitas y no tres, como la eme. La O, qué te voy a decir a ti, es como el cero.

Dices que te lo pide tu mujer. Bueno, pues le contestas que se tranquilice, que se lo cambias por un viaje a Sierra Leona, o incluso a Francia, que tiene Disneyland. Cualquier cosa menos volverte a ver en las portadas con esa sonrisa de saber todo sin saber nada.

Además es que no te entiendo. ¿No decías que ibas a recorrer en coche todas las agrupaciones locales del partido, una por una, para que te conocieran de cerca tanto los militantes como las militantas? Pues te has lucido, hijo mío, porque así de repente, si me preguntan a cuántas fuiste tendría que decir que a una, o a ninguna. Bueno, a dos, si tenemos en cuenta que el anuncio lo has hecho en Dos Hermanas para que le duela más a Susana.

Se ve que no eres muy de palabra, aunque claro, la que te metió doblada Patxi López es digna de conservarse en una barra de platino iradiado dentro del Museo de Pesas y Medidas de París, como el metro.

Eres un déjà vu, eres un plasta, eres un cartero que llama dos o tres veces, cuando sabes perfectamente que los señores de la casa están dentro y no te quieren abrir porque la carta no trae más que malas noticias.

Y lo que es peor, te vas a llevar otro tortazo de ésos que duelen más porque caen sobre mojado, sobre moflete enrojecido, donde ya te lo han dado. Tú y tu santa sabréis de qué va lo cosa, pero te aseguro que Disneyland en París, ahora que viene el calorcito es un destino turístico magnífico, con sus tiovivos, sus carruseles y sus emocionantes montañas rusas que tanto estás arriba, como defenestrándose despendolado en una caída vertiginosa.

Comenta