La rompefotos

Primero se recoge una muestra…

…y luego se comprueba su aroma

En España tenemos abrazafarolas desde tiempos preconstitucionales, pagafantas del siglo XIX, tuercebotas de antes de la irrupción de José María García en las ondas, y ahora incorporamos a la fauna patria las rompefotos, que son una variante de los rompetechos, pero sin necesidad de gafas. Están mal de la vista en general.

El espécimen más característico de los recién llegados es Anna Gabriel, ya conocida en los ruedos mediáticos por sus anteriores aportaciones a la ciencia, como fue aquella impagable demostración empírica de cómo se puede comprobar en pleno parlamento si nos canta el ala, o sea, si el sobaco expele suficiente hedor como para salir corriendo hacia una ducha, o aguantamos una semanita más sin gasto de gel.

Es muy sencillo. La diputada Gabriel se lleva la mano a la axila. La mantiene allí el tiempo mínimo para que impregnase de la hediondez, y luego se la lleva a las napias para que éstas comprueben in situ si ducha o muerte.

Como hay vídeo de la operación, no insisto más en el tutorial.

La rompefotos en cuestión es una mujer malfollá, y aunque quien les habla no tendría por qué conocer esos extremos de la más estricta intimidad cárnica, lo sé porque lo ha dicho la interesada, quizás en aras a dejar de serlo. Lo cierto es que, entre la manipulación del sobaco, sus greñas y esas declaraciones tan explícitas sobre su estado de revista, no nos extraña nada que esté como está.

Desesperada, fuera de sí, se saca de la manga _ sucia y mal oliente _, aquello de reivindicar la covada para ver si así pilla varón, confundiendo el nacimiento de la pareja con orgía. Entonces la propusimos como Tonta del Siglo. Ahora, convertida en rompefotos del rey, elevamos la petición y suplicamos sea tenida en cuenta su candidatura para Tonta de las Glaciaciones, que bien se lo merece.

Un comentario a “La rompefotos”

  1. valenti fainê ros

    Pues tal como cuentas tenemos de todo, Catalunya desborda de diversidad de casos cosas personales personajillos/as Alcaldes y familia imputados, y elegancia en el saqueo, simplemente me encuentro que cada vez que quiero hablar de estos temas, también me precintan con esparadrapo.
    Dada la variedad especula de los movimientos Alpinos no quisiera, también descuidar y comunicarte amigos y amigas que los de los movimientos Alpinos no sé si son esquí- Hables o especuladores, quiero decir con ello la cantidad de nuevos esquiadores que visitan Bancos y cajas muy cercanos a sus viajes pirineos, no sé si me han entendido, pero si no es lo mismo.
    Mal amigo lo tenemos mal, siguen los caciques al acecho, y no perderán el chollo, porque alguien antes o después lo dejo atado amordazado y con cantidades de seguidores que todos se hicieron ricos, después de masacrar todas las islas ayer españolas hoy políticamente, dicen que americanas, pero yo creo que son descendientes de la bendición, OPUS-DEI

Comenta