Pequeños detalles
Un directivo de una de las principales líneas aéreas internacionales descubrió que si en lugar de incluir dos tomatitos cherry en la bandeja del catering, ponían solamente uno, la compañía se ahorraba un pastón insospechado al año. Creo que lo ascendieron porque ningún pasajero notó que había desaparecido un tomate. Ahora la ausencia es más notoria, porque en algunos vuelos lo que ha desaparecido es la bandeja entera y lo único que te puedes comer es el chaleco salvavidas en sus dos modalidades, chaleco inflado, más abundante, aunque produce gases, y chaleco desinflado, al natural. Es de suponer que al cerebro que sugirió la eliminación de la comida no sólo lo habrán ascendido, sino que le pondrían guardaespaldas para defenderse de las empresas de catering y de los propios pasajeros, pues aunque siempre se dijo que las manducas de los aviones eran malas como puchero de galeras, el viajero agradece el ceremonial de la bandeja, que le entretiene y solaza mientras no anuncian la inminencia del aeropuerto de destino.
El caso del tomate desaparecido comienza a ser habitual en estos tiempos de dificultades. Ya hemos leído que en un alarde de originalidad varios organismos públicos prescindirán de los tarjetones de Navidad, y como mucho, desearán felices fiestas con un envío masivo de e-mail. También se reducirán bombillas y muy probablemente, el loro se quedará sin su chocolate. A los particulares nos recomiendan muchas más prevenciones, como por ejemplo, vigilar la presión de los neumáticos, porque se consume más gasolina, y no llevar a los niños cuando se acuda al supermercado, porque se encaprichan con chorradas y los padres suelen comprárselas para no oírlos.
De derroches y despilfarros no leímos nada. Desde luego esta crisis es una maravilla. Un tomate menos, y se arregla.
26 de Noviembre , 2008 - 19:55 pm
Pues sí, comenzaron con el más Famoso y Mediático, en el momento en que sacaron a Ana y Victor Manuel entre los criticados .Ahora está de regreso otro Rokero de La Cuerda pero ahí no nos recomiendan disminuir el gasto; en los titiriteros del actual régimen nunca se posa la crisis .
Donde la cosa marcha con éxito sin Ministerio _Deportes_ prometen crearlo . Ellos no saben recorrer Mundo pagándolo de su bolsillo ni sacarse “fotos” por sus hechos o valores .
26 de Noviembre , 2008 - 22:54 pm
No estoy de acuerdo con el planteamiento de hoy, Sr. Cora; menciona Vd. dos gastos de las Administraciones Públicas que parecen superfluos e insignificantes, como son los tarjetones de Navidad y las bombillas para iluminación en las fechas mencionadas.
A mí no me parecen tan despreciables. En un país donde la Administración se ha hipertrofiado hasta límites increíbles, donde tenemos administración local, provincial, autonómica, local y estatal, cada una con miles de cargos, prebendas y canonjías, el gasto de los tarjetones de Navidad, suponiendo que todos los jefes y jefecillos manden los suyos, no es en absoluto despreciable. Estoy seguro de que si se eliminara todo ese gasto, quedarían fondos suficientes para, por ejemplo… pagar los 400.000 euros del coche del Sr. Touriño.
Y lo mismo las bombillas. No hablo de eliminarlas por completo, pero estoy seguro de que, si se redujeran a la mitad, la diferencia, lo que se ahorraría en la factura eléctrica de las Administraciones Públicas del mes de diciembre, bastaría para, por ejemplo otra vez… pagar los 20 millones de euros que ha costado la Cúpula de la Sala de los Derechos Humanos de la Sede de la ONU en Ginebra (firmada por el prestigiosísimo y “cejudo” artista Miquel Barceló).
¿A que ya no parece tan insignificante el ahorro?.
4 de Junio , 2011 - 9:43 am
Ask your health care provider if Pristiq Extended-Release Tablets may interact with other medicines that you take. ,