El azote de la bruja

Ella ha visto el futuro de latex negro

En el catálogo de la madame Anna Solano aparece como novedad una oferta inquietante. Por 300 euros a la hora, los aficionados al maso-sado pueden hacerse azotar por Aramís Fuster, aquella mujer que antaño decía ver el futuro. Aquélla que merecía la confianza de Crónicas marcianas y de otros mandamases televisivos que hoy se dedican a lo mismo, pero no con brujas adivinas de juja, sino con políticos de verdad, lo cual da mucho más miedo.

Por eso este tránsito de mandamases a madames que realiza Aramís se nos presenta de repente como una esclarecedora fábula del país en el que vivimos, donde el tuerto es rey y al listo se le distingue porque tropieza todos los días en la misma piedra mientras razona: Más vale piedra conocida, que roca por conocer.

Las madames se anuncian por doquier y la clientela se agolpa a sus puertas, ávidas de que el látigo caiga sobre sus carnes. Azóteme otra vez, qué gusto y qué placer.

En política se llama el voto de castigo cuando no votas a quien en realidad deseas. Consideras que se ha portado mal y lo penalizas llevando tu papeleta a otro corral, como Aramís hará con las espaldas de quienes tengan la humorada de darle 300 euros, que ya puede ser castigo suficiente.

Ocurre sin embargo que el castigado es también el propio votante cuando se elige la opción de quien le augura un futuro desolador y desprovisto de la más mínima luz, salvo la que originen las barricadas. Castigo sí, pero en las propias espaldas. Al que le guste ya tiene magníficas ofertas en la habitación secreta de Aramís.

Brillante tema para un gran cuadro mitológico de los hermanos Bécquer: “Votante azotado por la futuróloga”. Ella en escorzo, de riguroso latex negro; él, con los hombros al aire, y al fondo, en una esquina, Sardá llorando con las encuestas en la mano. Revelador y profético.

2 Comentarios a “El azote de la bruja”

  1. MIRANDA

    Los españoles se muestran entre irritados y hastiados, a la vista de las encuestas y de esta nueva forma de propaganda electoral por inmersión y asfixia, que propician las cadenas de esas mismas televisiones privadas que los chavistas quieren expropiar para que toda información pase por el filtro del Gobierno

    Los resultados del 26-J no parecen claros, salvo en el bajón del PSOE a cargo de P´s+IU, la extrema izquierda empeñada en hacer desaparecer la socialdemocracia de corte europeo y dejar coja a doña Democracia tras amputarle una pierna

    El PSOE pagará con sangre y lágrimas sus paZtos con los totalitarios chavistas y los nacionalistas. Y si no, al tiempo.

    Que la alternativa al centro-derecha liberal sea el extremismo populista, ignorando a la izquierda moderada, es motivo de gran preocupación.
    La falta de liderazgo y proyecto del PSOE, tras el tifón Zapatero ha creado gran desconcierto en sus filas, viendo la incapacidad de su ¿líder? para cambiar el discurso de la crispación por uno ilusionante y motivador

    Que la ultraizquierda revanchista, rupturista, antidemocrática, aunque con melosa piel de oveja electorera, pueda llevarle el pulso a los socialistas que ya les pusieron en bandeja ayuntamientos de grandes capitales, pone los pelos como escarpias.

    Cualquier solución para el PSOE, con o sin P´s+IU, es mala y anuncia ninguneo y descalabro. Aquel PSanchez que se ofreció prematuramente a liderar el “cambio” se va a quedar sin plumas y cacareando. A menos que se produzca un volantazo/ timonazo urgente de reconducción y encarrilamiento.

  2. MIRANDA

    Estos tiempos de “corrección política” son prolíficos en eufemismos y circunloquios, destinados a suavizar o disfrazar el significado de las palabras.

    El último de ellos, y seguramente el más fake de todos lo trae Podemos, cuando se autodefine como “MAQUINA DEL AMOR”, mientras PIglesias despide sus circulares a los afiliados con un “OS QUIERO”, y adopta el icono-corazón de Chavez como marca visual de su campaña electoral.

    Tal efusividad amorosa no consigue enmascarar su solidaridad con los terroristas, su complicidad con la violencia de los regímenes totalitarios, su afición a la guillotina, las burlas y desprecio hacia las fuerzas del orden, los judios /el Holocausto, o las víctimas del terrorismo.

    Estos ultraradicales chavistas dicen querernos mucho, pero líbrenos el Cielo de las tiranías que dicen hacerlo todo por “el bien de sus víctimas”

    Ese corazón con los colores del arco-iris lo utilizaba Chavez en su propaganda, y su chófer Maduro, creó el Departamento de la Felicidad Suprema. No hay más que ver el resultado de su amor a los pobres: !no ha dejado de fabricarlos!, y ahí están los venezolanos, desesperados, sin pan ni libertad.

    Por favor, Podemos+IU, no nos quieran tanto, que nos hacen cisco.
    Ya nos arreglamos nosotros para buscar amor. Ustedes dedíquense a encontrar soluciones para el paro, el déficit, la deuda, la crispación social, la corrupción, la quiebra de la unidad de España, el fracaso escolar, el despilfarro de partidos y sindicatos…..Y sobre todo intenten mirar hacia adelante, hacia un futuro civilizado y moderno, y no se miren en el espejo de regímenes marxistas-leninistas del siglo pasado, que solo trajeron miseria e infelicidad en todos los paises donde se aposentaron. Además de millones de muertos.

    Y ustedes deberían saberlo bien porque se han embolsado buenos dineros de los contribuyentes venezolanos, que ahora penan para sacudirse la losa sepulcral de la tiranía chavista

    En su viñeta de ABC, Puebla dibuja a Maduro que dice: ” Lo del Tic-Tac, “empoderar al pueblo”, los círculos, “Sí, se puede”, el referendum revocatorio, y ahora el corazón símbolico de Chávez…Si no fueran de los nuestros ya los habríamos denunciado por plagio”…

Comenta