Lavar a Pujol

Més es Mas

Artur Mas anuncia la creación de un nuevo partido con lo que le queda de la Convergencia pujolista. Tiene un doble fin, mecánico y policial. Es como llevar al taller un coche de siniestro total que en su momento fue fuerte y dominante. Con un par de arreglos pretenden que vuelva a rugir en los circuitos catalanes, como en los ochenta y mitad de los noventa.

Pasados esos años, el heredero nunca pudo emular los éxitos del fundador y cuando lo intentó fichando por la escudería independendista, la debacle fue de órdago porque para eso ya había otros coches tuneados con esteladas.

Si añadimos el levantamiento de la alfombra, el inmenso robo perpetrado a la sombra de sus siglas, lo extraño es que todavía quede algo que llevar al taller de reparaciones.

Fundar y refundar. Hay gente que no hace otra cosa en su vida y se tiene por político. ¿Político de qué, más que de si mismo? También hay sindicalistas que se autocomplacen en su esencia sin que se les conozca jamás una consecuencia útil de sus afanes, como el pintor que quema sus cuadros o el contador de nubes.

Más allá de los resultados y de una trayectoria que desde fuera de Cataluña se observa delictiva y suicida, el entierro de CDC para favorecer el nacimiento de otras siglas donde se integren quienes hoy permanecen en ella, solo se entiende como un intento de lavar las pistas de sangre que el asesino ha ido dejando donde se cometieron los crímenes, para que a la policía le resulte más complicado relacionar lo que venga con lo anterior.

Como el calendario que hay por delante es tan exigente, Mas comunicó ayer a la formación que el 26J será la única vez en que CDC se presente sola a unas elecciones, y también la última, porque en julio se refundarán.

El partido de Pujol aborrece de su creador y se encamina a renacer en brazos de su heredero.

Un comentario a “Lavar a Pujol”

  1. MIRANDA

    https://www.youtube.com/watch?v=52_1fRu-wU0

    “JORDI PUJOL, su historia menos honorable”.
    En poco menos de una hora, la Sexta despliega toda la trama vital del ex-honorable, desde el tiempo en que juraba “En Cataluña no existe la corrupción, empezando por mí mismo”….hasta que se abre la cloaca de Banca Catalana e impiden el procesamiento de Pujol, con la mordida del 3% denunciada por el socio socialista Maragall, que luego recogió velas, aunque en realidad debió decir al menos el 30%, tras lo cual vino la cascada pestilente de prenafetas, pallerols, pretorias, palaus y ese 35% de consejeros de Pujols imputados. Y los incontables chanchullos de doña Marta y su prole.

    Es el momento en que los Convergentes se hacen independentistas furibundos, para tratar de confundir al personal, identificando a Pujol con Cataluña, y las denuncias contra la corrupción pujolista como ataques contra Cataluña.

    Parece que la jugada fue exitosa, a la vista de cómo Cataluña se moviliza por el proceso soberanista, con los balcones llenos de “cubanas” estrelladas, sin que se escuchen reproches a la familia de corruptos evasores y trincones.

    Es obvio que su delfín, su mano derecha durante tantos años, Arturo Más, sabía y callaba la clandestinidad fiscal de su jefe, por lo cual no debería de ninguna manera seguir liderando el invento, ni solo ni en compañia de nadie.

    La otra posibilidad, que Arturet nada supiera, definiría a un lerdo integral indigno de aspirar a liderar un partido que, aunque la mona se vista de seda, se lave con lejía y aguarrás y cambie de nombre, no dejará de apestar a corrupción.

    En fin, Boss, suscribo cuanto señalas, pero como esta gentuza cabrea mucho, acabamos con una sonrisa al ver confesar al gran truhán, siquiera en clave de humor.

    https://www.youtube.com/watch?v=VF3nhWuQ4Tk

Comenta