Chufla a la independencia

Rahola, a punto de soponcio

Rahola se desgañita con Iglesias. No la habíamos visto tan enfurecida desde que la soltaba Jordi González por el plató de La noria para escandalizar a los unionistas, como en los buenos tiempos de Boris, pero no para enseñar cacha, sino la patita separatista.

Ni siquiera en aquellos momentos en los que toda valía con tal de poner en solfa la unidad constitucional, se prodigó Rahola en reivindicar la nacionalidad histórica de Cataluña, sabedora de que de hacerlo, pisaría terreno movedizo de arena y fango.

Pero tras el mitin de Iglesias en Barcelona _ el mitin sin banderas _, Rahola se ha visto en la obligación de emerger una vez más como portavoz de las esencias patrias y destapar ante el chico de la coleta la herejía cometida. Reo es de destierro. Ningunea a Cataluña.

Hasta el PP mitinea con senyeras, no digo ya con esteladas, pero ¡ni siquiera una que distinga la tierra donde pisa! ¡En pleno Barcelona! Arturo, las sales, que palidezco.

Esta izquierda españolista viene a lo que viene y no le importa pasar por encima de lo más sagrado con tal de sumar votos. Vamos, nada nuevo. Y habla del derecho a decidir para disimular.

A Rahola se le van y se le vienen los colores. Ahora que casi habían mudado el dogma de fe de los Reyes Católicos por el del masismo leninismo, viene éste con el pelo de la dehesa a fastidiarles el chollo. Y encima, el independentismo bajando en las encuestas.

_Arturo, a ti que tan bien se te dan esos decretos que prohíben vender sevillanas en las Ramblas, deberías firmar otro donde se prohíba dar un mitin en Cataluña sin la presencia de la bandera nacional, en otro idioma que no sea el catalán y sin que finalice con los gritos reglamentarios. De lo contrario esto es un desmadre que se nos va de las manos con tanta independencia de criterio.

Feliz noche.

2 Comentarios a “Chufla a la independencia”

  1. Ramón Farré

    Derecho a decidir, derecho a decidir… ¿No habrá ejercido la Infanta Cristina su derecho a decidir no pagar impuestos?… Ojito, ojito, que también Urdanga podría ejercer tal derecho a decidir y declarar unilateralmente su “palacete” independiente del distrito de Pedralbes-Barcelona-Cataluña-España… En realidad cualquiera de nosotros podría ejercer el derecho a decidir… Derecho a decidir también darle una hostia a la mujer o a la suegra o a quemar a cualquier vagabundo… Ya se hace pero hasta ahora se castigaba… En ejercicio de ese derecho sacrosanto a decidir se podría hacer impunemente… Pero ojito, ojito, que también podríamos llevarlas nosotros… Las hostias, quiero decir.

  2. MIRANDA

    Es todo un honor que te canee una señora como la Rahola. Este Pablete nació con una flor en el antifonario.

    Conste que se comprende mejor que Rahola le zumbe al político adversario emergente que apunta alto, que su defensa incondicional del pirata Pujol.

    ” El caso Pujol es repugnante. La saña con la que le persigue el gobierno es inédita, sin precedentes. “, dice la moza.

    Observa el detalle, Boss. Lo repugnante no es que un gestor público desvalije la caja común y se lleve crudos los millones a paraísos fiscales con un morro de silex, después de enriquecer a toda su tribu. Lo repugnante es que según ella es Madrit quien lo persique con saña y lo utiliza contra Cataluña, pobre víctima propiciatoria! Qué cuajo tiene la dama!

    Añade que “La caza y captura de los dineros pujolinos es una operación de distracción para tapar el hedor de Génova”. “Nada es casual, lo de Pujol lo sabían desde siempre (!Ah! luego hay putrefacción pujolina, ¿non si?), lo tapaban porque les interesaba y ahora lo hacen explotar como una bomba porque les interesa”

    “Lo de Pujol es el gran circo que necesitan las bocas mediáticas de la Villa y Corte, para distraer al personal de las incómodas preguntas sobre las propias cloacas. Donde haya un Pujol, que se quite un Acebes. “, sigue diciendo Pilar

    Osssea Boss, que la confesión de don Jordi el verano pasado sobre su herencia no declarada era un manejo turbio del Gobierno….Hay que ver qué nivelazo tiene la mayoría de cuantos calientan escaño en este país.

    Sin duda cualquier español del común pillado en oprobiosos manejos de llevarse millones de euros en maletines o bolsas de basura a Andorra, después de negar tener cuentas en el extranjero, estaría calentando camastro en la trena. Sobre todo si el Juez confirmase que el dinero evadido proviene de comisiones ilegales de empresarios que esperaban alguna adjudicación ventajosa de la Administración.

    Pero los Pujols tienen bula, meu, porque siguen en sus confortables mansiones sin que la Fiscalia tome las medidas que corresponderían a cualquier otro español, por lo que más parece que “la conspiración de Madrit”, que señala la Rahola, sea más bien para tapar el asunto que para levantar la alfombra.

    Esa impunidad, esa insólita actitud de la Fiscalía con los Pujols es infinitamente más desconcertante que el hecho de que Potemos aliente o no la independencia según convenga al discurso del momento. Ya lo vamos conociendo y sabemos que cambia su discurso según el dia y la ocasión.

    Son muchos los que señalan que hay una negociación secreta entre Rajoy y Más: tu me dejas en paz a los Pujols y yo recojo velas en el proceso secesionista. Es posible.

    Otros aseguran que la amenaza de Pujol, ante el Parlamento catalán, de “arrastrar otras ramas podridas” en su caída, es decir, a altos cargos e instituciones, es lo que paraliza a la Fiscalia.

    Nadie duda que los trasiegos de los Pujols son solo parte de la cloaca sobre la que se asienta el Pujolismo , o sea el catalanismo excluyente de los que creen que su tierra es mejor porque ellos nacieron allí. Pero el interés político-mediático-social-empresarial de non meneallo para no dejar en evidencia los bajos de la gran alfombra nacionalista y poner en peligro la honorabilidad de Cataluña. los muestra ahora dispuestos a quitar leña del fuego, recoger las banderas y rebajar las aspiraciones de secesión total que demandaban.

    En realidad, siempre supimos que la independencia era una excusa para controlar el país y dominar todo lo que allí se movía, y consiguientemente para mantener oculta la cleptocracia catalanista que riete tu de Gadafi, Idi Amín, Bokassa y otros.

    El más absoluto DESCONTROL de las actividades de quienes rigen las Instituciones y el silencio cómplice de los medios apesebrados están en la raíz del estercolero que hemos devenido. Porque no dudo que la Vanguardia y cía tuvieron muchas ocasiones para indagar e investigar, como hacen cuando les conviene.

    Entre tanto, los aventureros mesiánicos y okupas de la Complutense, dicen a la vez que ” no quieren que Cataluña se vaya y que defienden “el derecho a decidir de los catalanes”, a ver cómo se come eso.

    Los catalanistas

    Pero las críticas de Iglesias contra Más les hace decir cosas como : “¿Podemos? Eramos pocos y ha llegado un salvapatrias un vendedor de humo repartiendo carnets y despreciando al presidente de los catalanes , como un comisario político de nuestra lucha”

    ” Pablo Iglesias encuentra normal no pagar las deudas públicas, cargarse la banca, hacer saltar por los aires el mundo financiero y estrujar al conjunto del sistema como un calcetín, todo, menos que una nación milenaria se vaya si lo decide democráticamente”

    Buena la hizo el Coleta chavista pretendiendo la conquista de Cataluña, sin barretina ni estelada….

Comenta