La bien pagá

¿Quién será don Triquitraque?

Tienen la diezmillonésima parte de un segundo para averiguar quién lanzó, si no lo saben ya, el siguiente twit: “Pujol no és cap sant, però és el nostre pare i una victima del sistema”, o sea “Pujol no es ningún santo, pero es nuestro padre y una víctima del sistema”.

Una pista. Sus iniciales son PR, pero sin Jota en el medio, es decir, que no se trata de Pedro J. Ramírez, ni de Pérez Rubalcaba, ni de Paco Rabal.

La ayuda era innecesaria. Todos sabíamos desde el principio que solo Pilar Rahola es capaz de escribir semejante tuit, que es el cauce moderno para la difusión de las consignas y que si lo llega a conocer Goebbels, todavía anda Europa al paso de la oca, pues como recordarán, suya es la sentencia, “una mentira mil veces repetida, se convierte en verdad”.

A Rahola no la retwitea tanta gente, pero entre ella y otros de su cuerda llevan años repitiendo mentiras con la vista puesta en Goebbels, convencidos de que el alemán tenía razón.

Y ahora que acariciaban los frutos de la machaquina, en el camino se ha destapado su padre político con la cueva de Alí Babá y sus cuarenta evasiones. Lástima, porque con tal motivo la mentira hay que desviarla hacia otros objetivos. La necesitan para afirmar, nada menos, que Pujol es una víctima del sistema. Manda huevos, como ya dijo Trillo en anterior ocasión. Si Pujol es eso, ¿qué nos queda para el resto, víctimas de las víctimas del sistema?

Por lo menos, ahora sabemos a quién cantaba Miguel de Molina la famosa letra en andaluz de Ramón Perelló, a ella:

Bien pagá

te llaman la bien pagá

porque tus besos compré

y a mí me fuiste entregá

por un puñao de parné

bien pagá, bien pagá

bien pagá fuiste, mujer.

2 Comentarios a “La bien pagá”

  1. MIRANDA

    No se si vale la pena comentar cualquier cosa que hay dicho la Rahola, que es algo así como la Belenesteban del catalanismo. O sea, interés y nivel, zero.

    Resulta que primero asume dolorosamente el escándalo que convierte al pope Pujol en un pertinaz defraudador y trincón a lo largo de 34 años, junto con su activa y codiciosa familia, pero enseguida descubre que la raiz del mal no está dentro de san Jordi el expoliador, que resulta ser una VICTIMA del Sistema consentidor , que le ha consentido trajinar dos millones de euros así, sin despeinarse la calvorota.

    Naturalmente Rahola habla del “sistema español corruptor por defecto” porque la corrupción pujolista destapada por los medios y silenciada por jueces/medios/burguesía/partidos/sociedad no es autóctona sino importada de esa España que les roba incluso el honor y el buen nombre de un padre de la patria.

    No se si hay parné por en medio, que esta moza es la mar de espabilada, pero parece obvio que han tocado a cerrar filas de cara a la consulta imposible que nunca será. Una consulta cuya desarticulación y desconvocatoria ya tiene pactada Mas con Rajoy, aunque siga cubriendo las apariencias hasta el final. O sea hasta el R.I.P.

  2. Josema

    Solo por aclarar. El tuit al que hace referencia ERA FALSO. Pertenecía a un fake que durante unas semanas usó su nombre. La propia Rahola avisó en Twitter (pueden comprobarlo), explicó que el fake había sido denunciado a la policía y, de hecho, Twitter ha cerrado esa cuenta.
    Además, fue todo lo contrario. Rahola escribió un artículo muy duro en la Vanguardia contra Pujol, le dijo mentiroso e incluso pidió disculpas a Pedro jota por no haber creído en sus denuncias. Pedro Jota se lo agradeció. LO sé porque sigo a los dos, y este tema fue muy comentado en la red.
    Creo que se puede criticar a Rahola por mucho, pero aquí han metido la gamba.

Comenta