Líder Eterno

La prensa afín ya lo había intuido

A Rafael Leónidas Trujillo, Padre de la Patria Dominicana, Conductor Infalible, Guía Excelso y titular de otras cincuenta alabanzas desmesuradas, le faltó sin embargo el oropel que acaba de conseguir Hugo Chávez, nombrado por su partido Líder Eterno del pueblo venezolano, para que sepan sus enemigos que la muerte no ha logrado su objetivo y que él, al igual que los santos en sus peanas, estará para siempre vigilándolos, conduciéndolos, liderándolos.

Se han cargado la obsolescencia política y de la misma forma que estos días nos anuncian la salida al mercado de la bombilla que no se funde, también dispondremos, hasta ahora solo los venezolanos, de un líder cuya luz irradie para siempre, más allá de la edad del Universo, al que los científicos le calculan principio y fin.

Y para que así sea, el mismo congreso en el que se produjo este trascendental nombramiento ha abordado la creación de células de adoctrinamiento y propaganda, con radios de acción que van desde los quinientos metros a los cinco kilómetros, según densidad de población, y que tendrán como objetivo llevar la palabra del Líder Eterno a todos los confines del país.

Seguro que el plan les suena al implementado en otros países donde el libre pensamiento está tan mal visto como la peste, de modo que tampoco puede decirse que constituya una gran novedad.

Si Corea del Norte tiene un Presidente Eterno es porque las orejas, los ojos y los labios del régimen se cuelan por cualquier rendija para detectar el mínimo brote de disidencia. Los malsines, espías o soplones han existido en todas las estructuras dictatoriales, pero si además les añadimos cometidos propagandísticos, tendremos un dos por uno, con el consiguiente ahorro que ello significa.

Bienaventurados los países con un Líder Eterno, porque ellos se verán libres de comprar otro.

Un comentario a “Líder Eterno”

  1. MIRANDA

    El Comandante Supremo, el Gigante de la Patria, el Mandatario Eterno… o sea el Pájaro Choguí cumpliría hoy 60 años, así que la mano que mece la cuna de la propaganda bolivariana ha movilizado a todo el pais para celebrar el cumpleaños de su santo laico

    En las principales plazas y avenidas de la capital caraqueña se lanzaron cohetes y se cantó el Cumpleaños Feliz como si san Hugo estuviera vivo y coleando.

    Con palabras inflamadas, sus jerifaltes abogaron por “la unidad y los valores que EL les inculcó”, el amor y la lucha por la patria que constituyen su legado”…el legado que el pajarito Chavez ha transmitido a su chófer Maduro, el mismo que ha llevado a un pais de grandes riquezas naturales e industriales como era Venezuela a la pura ruina, el paro, la menesterosidad a todos los niveles, la falta de libertades y derechos y lo más grave, una situación de violencia extrema, en la que la vida humana no vale nada, y menos la de los disidentes.

    Como ocurre con Cuba, Corea o China, el adoctrinamiento y la propaganda son parte de la esencia misma del mecanismo revolusionario que pone a toda la población al servicio de la ideología totalitaria y de su Lider Supremo y allegados con uniforme. Quienquiera que discrepe merece como poco una golpisa y si persevera, calabozo y pasaporte al otro barrio.

    Qué envidia dan estos pueblos, boss!!!. Seguramente por eso la ultra-izquierda Podemista está empeñada en cantar las alabazas chavistas y hasta abrir sucursal bolivariana en España. A ver si tienen suerte y Pedro el Guapo insiste en dejarse coleta, porque puestos a elegir, mejor la coleta original.

    Todavía se nos erizan los pelillos del cogote cuando evocamos aquella escena impagable del “Por qué no te callaaas?” que le espetó el ¨Borbón al Pájaro Chogüí con su campechanería habitual…Yo creo que aquella humillación fue lo que lo llevó a la tumba.

Comenta