Medidas de choque

Las azafatas de Ryanair posan insinuantes para un calendario y recaudan 70.000 euros. El presidente del Amoeiro vende una rifa que decidirá la boñiga de una vaca y espera reunir 20.000 para pagar a sus jugadores. Ni las azafatas ni el presidente se perderán el reto Pizarro versus Solbes, por si les queda algo que aprender de economía.
Es sorprendente, pero los calendarios con chicas en biquini siguen dando dinero. Y ya no digamos si se lo quitan. Eso se vende como los churros. Si a los bomberos les falta para comprarse una manguera, se empelotan, se fotografían y hacen un calendario. Si sube la cesta de la compra, las amas de casa se calzan un salto de cama, y a venderse como Miss Abril y Miss Noviembre. Es impresionante la capacidad de iniciativa que demuestran algunos colectivos. Ibarretxe debería hacer un calendario con su gobierno en paños menores para que le diesen el referéndum. O mejor, uno bien gordo con todos los vascos y vascas. O para conseguir el AVE, o para que te hagan un puente. Si a las azafatas les fue tan estupendamente, por qué no a Teruel Existe. Quizás sea demasiado ver a toda una ciudad en bolas, bastaría desnudar a los pedáneos y pedáneas.
Lo de la vaca también es causa de gran sensación. El próximo 24 de febrero, el presidente del Amoeiro va a soltar una vaca en el campo de fútbol, que previamente ha cuadriculado y vendido a razón de 10 euros la cuadrícula, en tamaño adecuado para albergar una bosta vacuna. De esa manera, allí donde la cornúpeta decida hacer de cuerpo, allí será la rifa ganadora. ¿Y si monta en dos? ¿Y si está descompuesta? No hemos tenido acceso al reglamento de la tómbola vacuna, pero suponemos que estarán contemplados todos esos supuestos; como por ejemplo, si se demora mucho en la deposición, se le administrará un laxante.
Pizarro y Solbes van a debatir lo que quieran, pero el pueblo ya está preparado de antemano para hacer frente a la crisis de las subprimes. No se fía de los expertos.

3 Comentarios a “Medidas de choque”

  1. xandelugo

    Esto de la vaca es como la España actual, pero a la inversa. Dividamos España en cuadrículas (llámense autonomías, reinos de taifas o como se quiera), soltemos al beZerro de turno, a pata o en AVE y recemos con fervor para que allí por donde pase…Que nooo la cague! Por que allí donde la caga acabamos pagando todos.
    Creo que últimamente huele muy mal por las parcelas del norte.

Comenta