Tirarse al monte

En pleno análisis y despiece de las horas que pasó Jota con Zeta, ABC se pregunta cómo es posible que la asunción de una mentira de tan profundo calado no devenga en ninguna consecuencia política, salvo las que se deriven del resultado electoral.
Eso, dice el periódico de las tres primeras letras, no pasa en ningún otro país de aquilatado sentimiento democrático.
Bueno, pues la respuesta se la da otro medio de tres letras, la SER, ante cuyos micrófonos Santiago Carrillo nos esclarece al señalar que en este país, vulgo España, “todo el mundo ha sido terrorista antes de…” No concreta don Santiago antes de qué hemos sido todos terroristas, así que pongan ustedes el momento histórico que mejor les avenga:… la muerte de Franco… el gol de Zarra… la boda de Sarkozy…
Así se explica que Z salga de rositas cuando reconoce que unas veces dice la verdad y otras miente como Juan Pujol mintió a Hitler para tapar el desembarco de Normandía. Los españoles somos terroristas, espías y estrategas; y entre nosotros la mentira es como el té entre los ingleses, la usamos puntualmente. Licencias gremiales y de colegueo.
Que Carrillo se declare terrorista intelectual _de despacho, Remington y manguitos, que no de monte y bosque _, no sorprende a nadie. Lo llamativo es que lo hayan sido Z, Rajoy, la duquesa de Alba, Emilio Aragón, Eduardo Punset, Mari Cielo Pajares, Federico Martín Bahamontes, usted y yo, pues seguramente hasta esta misma semana no teníamos noticia de nuestros coqueteos con la violencia, el poder y cómo conseguirlo.
En estas circunstancias, lo de ANV es un juego de niños. Pues claro que es una tapadera de ETA. Y ETA, una tapadera de… no lo vamos a decir siguiendo la táctica carrillista, que en ceremoniales de la confusión es un genio.
También escama que Tardá acuse a Fraga de tener las manos manchadas de sangre. ¡Pero hombre! ¿Todavía no se ha enterado de que las tenemos todos?

8 Comentarios a “Tirarse al monte”

  1. quasimodo

    Creanme, señores: en Irak hay armas de destrucción masiva.
    El atentado del 11M fue ETA.
    No hay marea negra. Son solamente unos hilillos de plastilina.

  2. Miranda

    Por cierto, Boss, a ver si puedes hacer algo por los lectores del digital, QUE HA DEJADO DE VERSE LA CONTRAPORTADA DEL PERIÓDICO, desde hace días, que incluye la columna de Juan Soto. No tengo problema cuando estoy en Lugo, porque tengo el ejemplar de papel, pero cuando estoy fuera, no puedo leerlo. Anda, porfa, a ver si arreglais la avería que fuera o fuese.
    Y por cierto ¿donde anda la HEMEROTECA
    AHORA?
    Hazme el favor, boss. Bicos.

  3. Tamarín

    Sr. Cora, se reían a carcajadas de zETApé en París, Francia. “Mon Dieu, messié!, e Sapatero mentir?”. “E President?”. “Jajajaja!”

    Pero, claro, “muá” a lo mío: hacer “negoci”, como dicen los catalans fututs: la “pela” es la pela.

    Y entre risas y bromas me sentía avergonzado como español. ¡Que esos chauvinistas se rían…!

    Pero, “sé-la-ví, oh, la-lá!”.

    Mentiras sobre mentiras. Da igual quién salga a la palestra: zETApé, Rubalcaba, Pepiño, la Vogue, el camarada Garrido, el Bermejo… NO HAY NADIE DE ESTE MAL-GOBIERNO QUE NOS GOBIERNA QUE DIGA LA VERDAD.

    ¿Se acuerda, Sr. Cora, de lo que decían de Aznar: “No nos merecemos un Gobierno que mienta?”. ¿Y este mal-Gobierno qué hace?: MENTIR, MENTIR, MENTIR, MENTIR, MENTIR y seguirá MINTIENDO Y MINTIENDO. Siguen fidedignamente las enseñanzas de su fundador, Pablo Iglesias, el que dijo que las leyes hay que cumplirlas si le convienen, y si no le convienen no hay que cumplirlas. Ese Pablo Iglesias que amenazó de muerte al Presidente Maura. Ese Pablo Iglesias que mandó asesinar a quien le estorbaba. Y zETApé, y los que le sigan, están haciendo lo mismo.

    Si las víctimas del terrorismo le estorban, hay que silenciarlas. Otegi es un hombre de paz. De Juana Chaos es un preso “modelo”, y hay que “mimarlo”.

    ¿Tan BURROS son los que votan PSOE?

    ¿O les corroe el ODIO por España?

    Empecé a hacerme millonario con Felipe González, y continué con Aznar y con zETApé, y he amasado una fortuna que me durará hasta que me muera (¡a vivir, que son dos días!), y los que me sigan que se las apañen, pero, NO HA HABIDO PEOR GOBIERNO QUE EL QUE ESTOY VIVIENDO.

    Desde este minúsculo espacio, pido a los ESPAÑOLES DE VERDAD que tiren a la BASURA todo lo que huela a zETApé.

Comenta