Sin cerebro no hay planeta

Aunque suene a contradictorio, las concejalas de Igualdad tendrían que cobrar más que sus colegas. Mucho más, porque si aquéllos tienen un ámbito de actuación y competencias limitado a su respectivo término municipal, no se conocen las fronteras para la igualdad.
De acuerdo con ese principio de universalidad competencial, la titular de Ídem del ayuntamiento de Las Palmas ha instado a Tele 5 a que retire su serie Sin tetas no hay paraíso, ya que, por lo visto, cifra en el volumen mamario las esperanzas de éxito de sus dos protagonistas, o cosa semejante, porque la verdad sea dicha, no teníamos información previa sobre el programa en cuestión y de hecho creíamos que iba de conventos, de tetas de novicia y de la salvación eterna, algo así como Diálogo de Carmelitas.
No le queda trabajo ni nada a Isabel Mena _ la concejala en cuestión_, si se propone fiscalizar cada sospecha de incorrección igualitaria. Hoy mismo se comenta la campaña publicitaria de un teléfono móvil que ha logrado quintuplicar sus ventas gracias a que lo han fotografiado justo en el centro de un culo femenino. Sin culo no hay cash flow, se habrán dicho los telecos. ¿Y qué hace la concejala de Las Palmas ante esta nueva cosificación de la mujer? Que se sepa, no ha movido un dedo.
Isabel lo tiene crudo, porque en su primera actuación extramunicipal, los señores de la cadena donde se emite STNHP, le ha sugerido que podría comenzar su trabajo sustituyendo las Reinas del Carnaval ligeritas de ropa por otros personajes menos discriminatorios, menos cosificantes y cosificados. Y ahí le han dado.
A ver cuándo llega el día en el que los ayuntamientos se dotan de concejales para la Represión de las Tonterías, porque aunque se circunscriban a su territorio, no les van a faltar materia gracias a las leyes de educación y a este mundo que olvida a pasos agigantados la obra de esos esforzados prohombres que durante siglos fueron los filósofos.

8 Comentarios a “Sin cerebro no hay planeta”

  1. quasimodo

    Esto me recuerda a la idea de crear un “ministerio de la familia”.
    ¿El ministro será el señor Trapp, quizás?

  2. Miranda

    Cuanta gente hay por ahí, con jugosos sueldos a cargo del presupuesto, más prebendas diversas, que incluyen la colocación de la prole, cuánta gente hay por ahí comiendo la sopa boba en departamentos, comisiones,delegaciones, partidos, comités de sabios y demás, que no tienen más que ocurrencias.
    Claro que si el listón lo ha puesto en el suelo el embustero Zapatero y sus pepiños, que andan por ahí mitineando y marrulleando y troleando y largando y repartiendo sapos a ver si alguien traga, si es así que los number one parecen el banderín de cola, incluso peor aún, ¿por qué va a cortarse un pelo el del puesto 4 o 14 o 40? Aunque sea tía.
    El manual del progre fetén incluye el tema del feminismo pero a su manera.
    Cuota paritaria, aborto libérrimo y holgado, los tíos al paredón y el mejor colgado, pero seguimos con diferencias de sueldo en igualdad de condiciones, irrelevantes ayudas a la familia, muchísimo más paro, rigideces horarias, y en cambio chorradillas y tiquismiqueos con la publicidad y cosas por el estilo.

  3. marcos

    Añadase para la la reflexion:
    Teta que mano no cubre, no es teta, que es ubre.
    Teta que baila en la mano, no es teta que es grano.

  4. xandelugo

    A mi lo que mas me flipa es la panda de TetaP! A seguir mamando y con el mazo dando!(A los sufridos españolitos) Porque lo que es a Diós rogando…no va con ellos, y si no que se lo pregunten a Rouco.

Comenta