¡Que se besen!

Qué gusto da escuchar a un socialista que razona con sensatez. Ni por asomo el daño causado por Z debe afectar a la estabilidad de un partido que se necesita para encarar con fortaleza los próximos y difíciles años.
Aunque resulten más difíciles por culpa de uno o de varios de sus dirigentes, no se puede confundir una cosa con la otra, porque no lo es.
Lo ha dicho Rajoy con una claridad meridiana: “El primero con quien hablaré tras el triunfo electoral será el PSOE”. ¡Toma, claro! Si no quedamos más tarumbas de lo que ya estamos, la suma de los votos recogidos el 9-M por el PP y por el PSOE será superior a los 20 millones, y si ninguno de los dos obtiene lo suficiente para gobernar, se le está pidiendo al otro que le ayude, no que nos desangre a manos de los periféricos, que son muy listos, pero que en ese tema actúan como topos profesionales.
El socialista que habla con exquisita corrección, léxica y cerebral, es Joaquín Leguina, que presume de no haber servido de alfombra para que le pise Z en su viaje a ninguna parte. Y a mucha honra, don Joaquín; que no le vemos a usted de pandillero en este esperpento.
Y a mucha honra, don Mariano; porque es esa sigla a la que ha de pedirle que le conceda los pactos imprescindibles, llegado el caso.
Otra cosa será saber si el PSOE _ o quien decida dentro del partido _, está o no dispuesto a evitarle la negociación con otros señores muy dignos ellos, pero que no representan a la totalidad del Estado; y eso huele al resto.
De las palabras de Rajoy se deduce que él sí estaría preparado para brindárselo a Z, en caso, ya decimos, de que las urnas dejen la decisión en el aire, lo cual sería una muestra de sensatez nacional. Un mensaje de esta naturaleza: Miren, ustedes arréglense para que esto vaya todo lo mal que no podamos impedir, y todo lo bien que seamos capaces de conseguir.
Y si se han de ir juntos a la cama, no se inquieten; este país dispone de licencia para todo tipo de parejas.

9 Comentarios a “¡Que se besen!”

  1. quasimodo

    A ver como te lo explico, Miranda Ares:
    Cuando una persona cuenta un chiste, si el chiste es corto no pasa nada aunque sea malo. Incluso puede provocar alguna pequeña sonrisa por su falta de gracia. Pero cuando una persona se tira media hora contando un chiste y el chiste es una mierda, los pobres penitentes que lo sufrieron pueden acabar hasta los cataplines de esa persona que se cree graciosa y no tiene ni p… gracia.
    Conclusión: te recomiendo que seas breve en tus comentarios para no ser una petarda integral.

  2. lomarroya

    Miranda me alegro de leerte y sobre todo de encontrar todavía socialdemocratas. Habrá que protegerte porque estais en grave peligro de extinción

  3. Pepiño Blanco

    O que non me entendo é como o PSOE con tantos avances como di Manel que fixo nestes 4 anos non ten garantida a maioria absoluta nas enquisas,
    Que digo maioria absoluta 250 ou 300 diputados.
    E por riba sendo tan malo o PP como nas enquisas non sae que sacaran como moito 10 ou 15 diputados.

  4. lenda

    Miranda deberías editar tu propio blog para decir lo que te viniese en gana. Te leeríamos seguidores y mirones y sería todo tuyo

Comenta