Ánimo, Rey

No sé si se le pueden mandar ánimos al Rey por mensajeros, o si es el Rey el que está obligado por cargo a mandárnoslos a nosotros, pero en cualquier caso se le ha entendido en una conversación que estos días el hombre anda necesitado de palmaditas en la espalda, de un regazo acogedor o de alguien que le levante la paletilla caída. Bueno, pues a ello.
Si de Venezuela se trata, sepa cuanto antes que por encima de cualquier otra consideración, forman multitud los que comprenden y aplauden su indignada y espontánea frase, políticamente incorrectísima y humanamente magnífica. Piense que hasta el propio Jesucristo se salió de sus casillas en la escena de los mercaderes y el templo. Y eso que él tenía la paciencia del santo Job y el auxilio del Espíritu Santo. Si teme que vayan a derivarse consecuencias negativas, ninguna será peor a comulgar con la infamia.
Ya ve que el tema con Marruecos entra de nuevo en la rutina habitual. Pregunte a ceutíes y melillenses qué les pareció su presencia allí y échese a dormir.
La portada de El Jueves es episodio pasado. Mejor hubiera sido más vista gorda, porque ya sabe, Señor, cómo son los humoristas, siempre dispuestos a poner la monarquía a cuatro patas. O si no, recuerde lo que le pasó a su tatarabuela con los hermanos Bécquer.
Si ERC quiere saber de sus cuentas, ya tiene al interventor Óscar Moreno para que le informe; que no ha de ser tan desacato preguntar por sueldos y por dineros.
A lo que diga Anasagasti, cuarto y mitad, mitad y medio. Si a usted no le gusta Piotr Ilich Tchaikovsky, pues que vaya la Reina al concierto, y si hay que moderar y arbitrar, al primero que le toca es a Ibarretxe.
De la quema de retratos ni se aflija. Ya ve a cuantos judíos quemamos en efigie y hoy forman mayoría entre los Nobeles.
Por último, lo de la infanta no es para descorchar champán, pero la hemos visto muy pimpante y muy risueña. Además nos dicen que usted y don Jaime…

12 Comentarios a “Ánimo, Rey”

  1. Cora

    A lo largo del día de hoy se han recibido en esta bitácora comentarios que a juicio del administrador contienen insultos y calumnias sobre personas que en nada se relacionan con el objeto de la bitácora y que por lo tanto han sido suprimidos en el convencimiento de que la discrepancia no puede enmascarar en ningún caso el ataque a la honorabilidad de particulares, que ni han sido citados en el artículo del día, ni guardan la más mínima relación con el asunto que en él se trata.
    Esta actuación excepcional desde que la bitácora está activa se mantendrá en otros casos similares que en el futuro pudieran darse.

  2. quasimodo

    Entonces ¿por qué no borraste también lo de ese “presunto pelotazo”?
    ¿Tiene algo que ver con el tema del artículo?
    No entiendo nada.

  3. quasimodo

    Ah, bueno.
    Entonces en este blog no se pueden poner cosas off topic excépto si le gustan al señor Cora.
    OK.

  4. Ana

    No lo borró porque si entras en los links que pone el tal Marcos, verás que todo lo que dice es cierto, Si lees el Progreso de ayer verás que la finca fue vendida a Liñares en 2003 según declaraciones de la vendedora, Antonia Iglesias
    Liñares se compró una finca no edificable que vía PXOM se hizo edificable. Fincas en igual situación a la de Liñares no se han recalificado ¿Por qué?

  5. César

    Ahhh si , como es tu blog

    crea uno y administralo como te venga

Comenta