Anarcotráfico
Miércoles, 28 de Febrero, 2018
A Bakunin lo echaron de Suiza
Están a punto de bordarlo. Sin gobierno, que eso siempre relaja mucho. Con un presidente del Parlament que es capaz de pasarse una cena entera sin parlamentar, aunque esté rodeado de ministros y reyes. Después dirá que quiere diálogo. Con una alcaldesa que sobran palabras para describir su grandeza. Con prófugos que son admitidos ad honorem en los centros del poder político y el económico. Y con el Barça invicto y arrasando.
Esto debe ser lo más parecido al anarquismo que imaginarse pudo Federica Montseny. Todo descabezado y todo funcionando a las mil maravillas. Bueno, hay cosillas que fallan, como lo de las empresas que se dan el piro, pero bueno, el anarquismo y las empresas nunca hicieron buenas migas, sobre todo porque hay que levantarse muy temprano y fichar.
A mí que no me vuelvan a hablar de que Bélgica es muy seria, ni de que en Suiza todo funciona como la maquinaria de un reloj de cuco. Es falso. A Bélgica le cuelan un tipo con un mejillón en la cabeza, saliéndole las barbas por los lados, y se lo tragan como si fuera un político de verdad. Y lo del otro es peor. Fíjense que hablamos de Suiza ¡y se la dan con queso!
Con lo bien que les va y aún así quieren formar gobierno. Hay que ser tontos. No digo yo que lo mejoren, pero iguálenmelo, anda.
Menos mal que van sentando cabeza y se acostumbran a la buena vida. ¿Cómo se explica de otra manera que todos suspiren por mangonear en la televisión, y sin embargo nadie quiera mojarse el culo con los Mossos d´Esquadra? Pues eso, la buena vida. Vamos a pachas; mitad, mitad. A mí me va a poner la gamba pelada y la cabeza se la da a mi socio.
Anarquía sobrevenida con Tabarnia desquiciando a los que van de serios. Bakunin, ¡qué grande sos! Si a él lo echan de Suiza por antisistema, a Anna Gabriel la admiten por sistema.